Blogia
ASEREJE

Estoy pasando mucho calor, incluso en el trabajo.
Debe de estar estropeado el aire y encima con las maquinas hace aun más calor aquí dentro.
La espera se me hace eterna, tengo una lista enorme en mi cabeza de las cosas que tengo que hacer y los nervios a flor de piel.

Esta mañana veo en la tele que en Roma están a 51º, no puede ser por Dios...menos mal que el Hotel tiene aire, por lo menos eso pone en la hoja que me han dado en al agencia..

El puente lo he pasado bastante bien, he dormido mucho, salido por ahí, comido demasiado,jugado a los bolos y casi no hemos discutido, digo casi por que algun rifirrafe si hemos tenido....

Que nos pasa mi amor?? Por que acabamos siempre discutiendo?? Yo no lo sé, y tu?joder que mierda..

Nos pierden los nervios y la boca ....es eso, enseguida ponemos el grito en el cielo...por que estamos tan nerviosos?....

Solo quedan tres dias...hoy ya no cuenta

4 comentarios

_buda_ -

JODER!51 grados debe ser para derretirse...pero vamos, supongo q será al sol.
Q envidia me das, a mi me encantaría visitar Roma. Ya puedes hacer muchas fotos como te encargué.
Con tu gordi seguro q una vez estéis de vacaciones, tranquilos y relajados, limáis asperezas;-)

un besote, guapa

Marta -

Por cierto, ejem, que la segunda parte la leí muy rápida, y se me quedó la mitad de lo que quería contar sin escribir.
Eso de las discusiones, creo que es algo típico en las parejas, se da en todas, y quien diga que no, miente. Incompatibilidad de caracteres decía mi chico, jeje, lo que pasa es que era un gruñón, y yo, una impaciente, pero a base de tratos, y promesas de mejora aquello que no soportabamos del otro, se va mejorando la cosa. Es todo, cuestión de hablarlo, comentarlo, y tratar de llegar a un acuerdo. No es tan complicado.

besos

(ahora sí)

Anónimo -

Nieves yo conozco muy bien roma, he vivido siete años, de pequeña, luego he ido muchisimo, no sabes que calor hace en verano, pero pasear por la ciudad eterna es un lujazo, sea el tiempo que sea, no dejes de ir a la fontana de trevi, se echan monedas para volver, echa una por mi, por favor, come muchos helados, fijate en los colores de las casas, en las fuentes, en los romanos, son guapisimos, en fin ya nos contaras y gracias por tus consejos, estoy hartaaaaa de esos dos, ella es una loca de manicomio, besitos, chusi

Marta -

A Roma te ibas, no? Joer, pues ya puedes llevarte un abanico con agua incorporada, porque esa temperatura debe ser mortal. Que tal el mini puente?

besos