Blogia
ASEREJE

Anoche por cabezonería del gordi me hice un predictor.

Que nervios pase, eso de dejar el aparato encima de la pila y esperar que salgan las rayitas...dio negativo.

Yo ya lo sabia pero él esta encabezonado en que como todavía no me ha bajado puede que este ya preñada y lo que yo creo es que me esta pasando igual que antes de quedarme la primera vez.
Que no ovulo y estoy pasándolo muy mal, por que tengo síntomas premenstruales pero no baja nada y me encuentro súper cansada, hinchada y de mal humor.....
Joder y eso que me dijeron en el hospital que” mujer movida al año parida”

Le dije al gordi que si estuviera embarazada yo me lo notaria por que despues de haber estado embarazada una sabe si lo esta otra vez, los síntomas son inconfundibles.....

Pues nada paciencia y al toro, que yo casi lo prefiero, asi me voy de viaje más tranquila, que dicen que los primeros meses no es bueno viajar ni hacer excesos.

La cuenta atrás empieza, solo faltan cuatro dias y lo que queda de hoy...Roma que voy para allá!!!

3 comentarios

_buda_ -

juer, a mi esta mañana mi jefe y mi padre me han preguntado si estaba embrazada por mi mareo, q manía a preñarte tienen enseguida los hombres!jajaja;-)
Nena, no te queda nada....ains, cuánta falta nos hacen las vacaciones!!
Un besote

Marta -

Bueno, pues aprovecha Italia para que la siguiente prueba sea positiva :)

Los síntomas son inconfundibles?? Ufff, que miedo da eso...

kizz -

Hombres ;)