Blogia
ASEREJE

Este es Puskas,no le gusta nada que le hagan fotos,se hace el loco cuando le llamas para que mire la camara...es mas listo...guapo!!

Ups!! perdon se me olvidaba la foto...

7 comentarios

_buda_ -

jajaja, q cara de mala milk, se nota q no le gustan las fotos. Es una monada...yo tuve durante muchos años a un perro parecido, tb era blanquito de pelo rizado, de razón Frixon Frixete (lo escribo tal qual suena, jajaja)

Besotes!

Rob. -

Ostras... tu perro es identico al mio O_O

Nieves -

No,si vive con mis padres,lo que pasa que yo lo quiero como si fuera mio..mis padres prefieren no irse que dejarlo con alguien o en una guarderia de esas..es como un hijo mas dice mi padrelleva ya casi nueve años en mi familia.
A este se lo encontraron en Portugal y por eso la de la perrera le llamo Portu,pero nosotros le combiamos el nombre,nos gustaba mas Puskas.Esque somos del Madrid!!

Marta -

Mi sobrina tiene uno parecido, (al menos cuando está pelado) pero en gris oscuro, que abandonaron en el chalet, junto a otro más grande. Ella lo llamó "pizco", aunque pronunciado por ella (canaria) es "pisco"

Yo, en particular, prefiero los perros más grandes, pero los pequeños se hacen querer un montón. Ahora lo dejarás en guardería? o se lo queda alguien?

Nieves -

No,no es caniche,es mezcla de algo,no lo sabemos,en la perrera nos dijeron que era algo de Fosterrier con algo mas..es mas guapo!!,ahora esta rapado por el calor,en invierno le dejamos el pelo largo y parece una bolita..

Marta -

Ahora sí!! Hola Puskas!! Caniche?

Marta -

Nieves, estoy ciega!!! No lo veo!!!