Blogia
ASEREJE

Las ultimas de julio

1.¿Cuál es tu libro favorito?

Antes de nada tengo que decir que yo soy de las que lee poco, mas bien nada, puntualmente he leído algun libro pero por desgracia para mi no soy muy aficionada.
No tengo ningun libro que sea mi favorito.


2.¿Qué libro nunca recomendarías?

???????


3.¿Qué libro te gustaría que se llevara al cine?

Se me han adelantado, cuando lei el Código Da Vinci pensé que era una buena trama para llevarla al cine y mira la están rodando..

4.De los libros llevados al cine ¿cuál es mejor en cine que en libro?

Creo que ninguno. Ninguna película puede superar a un libro. Por ejemplo con la Casa de los Espiritus, de Isabel Allende, vi la peli primero y luego me leí el libro y me gusto muchísimo mas el libro que la película.

5.¿Qué libro regalarías a alguien a quien quieres muchísimo?

Yo regalaría LA BIBLIA.

1 comentario

Marta -

Ufff, regalar la Biblia, no sé, yo preferiría otro libro, ;)

Que tal va tu puente? (vamos, como lo leerás el martes.. que tal fue?)