Blogia
ASEREJE

Hoy protesto!!!

Esta mañana recibo un correo de un amigo en el que me pregunta que tal estoy y esas cosas, que ayer fue a la piscina con su mujer y que si alguna tarde quiero despues de trabajar que me acerque y nos damos unos bañitos.

Bien, estupendo, estoy genial...pero él no se lo cree y me dice que tengo que salir de casa y hacer cosas por que si no voy a acabar cazando moscas...yo me quedo flipando y le respondo que no voy a acabar cazando moscas nunca, que me gusta estar en mi casa, que estoy deseando salir de trabajar y meterme en ella, que siempre tengo algo que hacer y que si no me tumbo en mi sofá y estoy la mar de bien allí.

Esa es la imagen que doy? Por Dios, que no soy una mujer abandonada que no sabe como gastar su tiempo.
Que a mí me gustaría pasar mas tiempo con mi gordi, eso es cierto y que por ello sufro un montón pero que no por eso soy una Maruja amargada y mi vida no tiene sentido.

Me ha sonado a “pobrecilla, vamos a sacarla”joder es que a lo mejor yo no quiero salir, yo estando en mi casa soy feliz...no lo pueden entender?.
Tambien a lo mejor mi soberbia no me deja ver que solo se preocupan por mí...va ha ser eso tambien..

Hoy en dia esta muy mal visto que una mujer deje su trabajo y se dedique en cuerpo y alma a su casa y su familia.
Esta mal visto por que en los tiempos que vivimos es un atraso quedarse en casa, es lo peor que puede hacer una mujer, con lo que nos ha costado liberarnos del machismo, seria una vergüenza elegir quedarse en casa en vez de ser una mujer trabajadora que gana pasta y tiene independencia total...

Todo el mundo me martillea la cabeza con ideas feministas, conque soy tonta, que no lo haga yo todo, que le tengo mal acostumbrado, que me voy a arrepentir...pero, por que??

Yo respeto a las mujeres que deciden no hacer nada en su casa y la prefieren dejar en un segundo plano...quien tiene aqui la razón??

Juas!! Me parto, soy una frustrada por que quiero ser mujer florero, soy una cara dura por que lo que quiero es quedarme en casa y tocarme en choucho a dos manos mientras mi esposo se mata a trabajar...
Y encima seguro que en mi puta vida he sentido un orgasmo....

Tan difícil es creerse que me gusta limpiar mi casa, tenerla ordenada, cocinar, salir ha hacer la compra...criar a mis hijos(futuros), llevarles al cole, esperarles por al tarde y merendar juntos...
Que triste, no? Quiero tirar mi vida por el retrete ??

6 comentarios

su -

Ok, de acuerdo con Marta y Buda, no hay que pensar siempre mal de los demás, pero.... últimamente a mí me pasa como a ti Nieves.

Me apetece estarme tranquila en casa, leyendo, haciendo alguna cosa de casa, viendo la tele o tocándome los cojones.

Un beso y si, me llegaron las fotos, que no sé si te lo dije, ¿no te mandé un correo diciéndote que estábais guapísimos? ¿nooo?

_buda_ -

Por eso estás así...cuando estamos a punto de oler las nubes o las tenemos ya delante de la nariz solemos ser unas pesimistas! Mira q consejos te dan Marta y Chusi, todas estamos de acuerdo...será por algo, petardilla!;-)

por cierto, he reescrito la historia de hoy...he hecho caso a mis críticas (tu, Kizz y S;-P)

un besote

Anónimo -

tambien idem,te lo abrá dicho con la mejor de sus intenciones, a veces damos una cara a los demás y no es la nuestra, no te quejes Nieves, se te ve una tia valiente y autosuficiente, quien sabe lo que le paso por la cabeza a tu amigo, a lo mejor el que esta solo es el y quiere que le acompañes, o le gusta tu compañia, no lo juzgues mal, ya verás como al final te aclaras, hay que tener amigos hasta en el infierno, un beso Chusi

Marta -

Estoy con buda, no te lo tomes a la defensiva, si es una amigo, seguramente es que quiere que estés bien, y tal vez quiera animarte, porque te ha visto algo fastidiada, o tristona. Y para qué están los amigos? para hacerte pasar un buen rato (aparte de escuchar, y demás)

Yo, después de lo que escribes aquí, no pienso que estés "abandonada", como tú has dicho, ni que no tengas cosas que hacer, (que siempre se te nota muy ocupada), pero no sé, supongo que hacer algo distinto a la rutina diaria es igual de bueno, que seguir con lo que una misma hace, no?

Y sobre eso de la mujer florero, pues chica, cada uno tiene sus propias ideas. Yo creo que no podría nunca quedarme en casa, durante todo el día, me pondría (más) nerviosa, y seguro que se me agriaría el carácter. Además, el trabajo del hogar cansa y mucho. (y eso que con el perro tengo que limpiar casi todos los días).
Pero si me gustaría tener el tiempo libre suficiente para ir a buscar a mis hijos (también futuros) al cole, prepararles la merienda, ayudarles con los deberes...

Ais... Nieves, que la piscina siente muy bien con estos calores!!! Convence a tu gordi para que te acompañe, y así matas dos pájaros de un tiro.

Besos

Nieves -

Lo se Buda,es que estoy un poco rancia,me toca oler nubes de un momento a otro y ya sabes como son la hormonas...

un beso guapa

_buda_ -

No te cojas las cosas tan a la defensiva, Nieves;-) A mi tb me gusta cuidar de mi casa e incluso quedarme tranquilamente de vez en cuando tumbada en el sofá escuchando música y con la única compañía de mis pensamientos...pero tb aprecio los momentos q paso con amigos. No rechaces nada pensando q eres digna de lástima pq no es así.

un besote