Blogia
ASEREJE

Historia de un amor

Historia de un amor Miércoles 20 de julio, mañana hace 11 años que empecé a salir con mi gordi.

Recuerdo ese dia, fue algo extraño por que se suponía que estabamos medio enfadados, que no nos llevábamos muy bien, por que hacia un año habíamos empezado a salir y yo a los dos meses le plante por que me aburría como una mona y prefería estar con mis amigas.

Recuerdo que él había quedado con dos de mis amigas para invitarlas a unos minis por su cumpleaños y yo al enterarme me autoinvite, sin saber lo que esa noche pasaría.

Cuando me vio aparecer no puso muy buena cara pero acepto mi presencia, en el fondo estaba deseando verme y yo a él claro.
Tomamos algo, nos reímos y en un momento de esa noche baje al baño con mi amiga S y la dije que me gustaba otra vez, que me moría por volver con él.
Ella ni corta ni perezosa se lo dijo pero respondió que ni loco volvía conmigo, yo me quede súper chafada, que vergüenza, había sido rechazada y en mi propia cara.

Como era jueves nos fuimos pronto a casa,yo ya me iba sola cuando me dijo que le acompañara que iba a acompañar a mis amigas que viven(vivían) en el mismo barrio y que asi despues nos volvíamos juntos, apunto estuve de decirle que no pero las ganas de estar a su lado pudieron con mi orgullo.

De camino de mi casa ya solos, empezamos a tontear y ha hacer el chorra, recuerdo que acabe subida a su chepa y me llevo la mitad del camino a caballito...que tiempos aquellos en los que el tonteo y hacer el cabra eran cosas del dia a dia.

Cuando llegamos a mi portal me dijo que había dicho que no queria volver conmigo solo por orgullo que la verdad que es que estaba deseando estar comigo, pero que el miedo a que le hiciera daño otra vez le echaba para atrás.

“Estas segura que quieres que volvamos” siiiiiiiiiiii,le dije yo con cara de tonta y entonces me pidió un beso, yo le cogí del cuello y le metí un muerdo con tantas ansias que se quedo loco.

De esa noche hasta ahora han pasado 11 años menos un dia, los principios fueron duros por que él no se fiaba de que lo nuestro fuera a durar y estaba siempre a la defensiva, pero con el paso de los meses y con muchos besos y abrazos aquí estamos, casados y todo.

Él tenia 17 recién cumplidos y yo 18,eramos unos crios y fue una época genial que nunca olvidare.

8 comentarios

kamala -

Hola. Ohhh, qué bonito... jo ains! me ha encantado que lo cuentes jijiji. Si es que los comienzos... y fíjate cómo habéis acabado... Si estabais predestinados, lo estabais, y punto.

Un beso y felicidades.

_buda_ -

Tengo la carne de gallina, pero q bonito! Y q jovencitos eráis, po'dios!;-)
Algo tan hermoso debe tenir un final feliz a la fuerza!

Un besote

Rob. -

Preciosa historia, además con final feliz.
Besos y felicidades :D

su -

Qué guay!! jejej, así que le dejaste porque te aburrías? qué cabrona!! ;-)

Un beso muy fuerte, y que sean por los menos... otros once años más :-)

Marta -

Aissssss, si es que este tipo de historias son estupendas!!! Y más recordarlas juntitos, por la esperanza de volver juntos, porque ambos estabais deseando volver a juntaros, aisssss, que historia más romántica!! y además, jeje, el primer amor!!!

kizz -

Es bonito recordar estas épocas, sobretodo lo que dices de hacer esas locuras, y pienso que nunca hay que perderlas por completo :)
Que lo celebreis bien :)

Nieves -

No es casi es el primero..puedo contar con los dedos de una mano los chicos con los que he estado..

Un besote gordo.

Anónimo -

Nieves lo has contado precioso, pero no sabia 17 años? es casi tu primer amor, ...feli-z-i da des, que dure toda la vida...
las clases de danza oriental acaban esta semana, pero en septiembre hay otro curso ya te avisare, creo que el 19, vale la pena, de verdad, es una maravilla de profe..un beso chusi