Blogia
ASEREJE

Hoy hubiera pagado por quedarme en la cama..si asi como suena, si en ese momento me piden que de dinero lo hubiera dado...queme lo quiten de la nomina que hoy no me apetece ir!!.....

La habitación estaba fresquita, la cama entera para mí, entraba poca luz por la ventana, el piar de los pajarillos madrugadores era el único sonido que oía...corría una suave brisilla que ha hecho que me tape con la sabana...
Que gusto por Dios!!esto es el paraíso!!
Nada me importaba en ese momento, ninguna preocupación invadía mi mente....solo disfrutar del sueño placentero...
Me he puesto el despertador media hora mas tarde de lo normal...he llegado con la hora justa al trabajo pero me ha dado igual, merecía la pena..si esto es lo que sienten los bebes en el vientre de la madre...que envidia me dan...

3 comentarios

Nieves -

Gracias a ti Su,maja!!.

No te procupes MARTA que en ello estoy,pero esta la cosa dura...jajajaja!!seguro que te enteras antes que mucha gente que conozco.

Un beso a las dos

Marta -

Buenos días, Nieves!

Joooo, la foto me ha engañado, pensaba que estabas embarazada!!!! Así que aprovechando los últimos momentos en la cama, eh!! Que bien :)

su -

Jeje, yo a veces también pagaría por no tener que ir a trabajar, me da igual que me descuenten las horas del sueldo ¡¡les pagaría el doble!! ;-)

Gracias Nieves, y un besín