Blogia
ASEREJE

Las cinco

Mi cita de ayer fue genial,como yo esperaba.
Me puse una minifalda de Ole y él se quedo loco al verme....cenamos en un asiatico,charlamos largo y tendido de toda clase de temas...estuvo muy bien...lo pasamos genial...luego nos fuimos a casita y nos quisimos mucho..

Mis cinco de esta semana...

1)Ropa interior para él ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)

A mi me gusta los de toda la vida,bien apretaditos y en color blanco...los calzones blancos me ponen

2)Ropa interior para ella ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)
Ahí si que me gusta todo, tanga, braga, culote, encaje liso, licra...blanco, negro, verde..... me da igual la lencería me chifla.

3)¿Te has probado alguna vez ropa interior del otro sexo? ¿Te gustaría hacerlo?

Si y además llevo a veces unos que se compro mi gordi sin mirar la talla y le quedan pequeños...llevan un Micky Mouse, son súper monos..

4)En el sexo ¿Mejor empezar ya sin ropa interior, o dejarla para sacar más jugo al juego?

Yo prefiero hacerlo sin ni siquiera quitársela, se echa para un lado y punto...

5)¿Has ido alguna vez sin ropa interior? ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Alguien se enteró?

Si más de una vez cuando he ido a la piscina luego como estoy quemadita me pongo los pantalones sin nada debajo...

3 comentarios

Anónimo -

Nieves, eres la monda lironda, me alegro de todo corazón de que tu cita haya dado resultado, yo sigo en lo mio, aunque si te digo la verdad ami ese tio ya me aburre, por indeciso y timido, yo no pienso dar un paso, que se lo curre y si no que le pegen cuatro cañonazos, pero te doy las gracias porque tus comentarios ME ALEGRAN EL DIA, sigue asi y no cambies, necesitamos gente como tu en este planeta ...besos chusi

su -

Jeje, a mí como a Buda me hizo mucha gracia eso de "apartarlo para un lado", pero tienes razón y a veces es lo más práctico ;-)

Un beso Nieves

_buda_ -

jajajajaaaaaaaaaaa, me meo contigo! Se echa para un lado, dice...jajaja!! Tia, yo no sé si voy a responderlas tengo mucho q decir y más para ocultar!;-P

Así q ayer fue bien la cita, me alegro! Y q se repita siempre q podáis!

Feliz finde guapa, un besote!