Blogia
ASEREJE

oliendo las nubes

Si señor estoy oliendo las nubes a diestro y siniestro...me llego ayer por sorpresa y me duele un huevo...me lo advirtió la ginecóloga pero yo no lo recordaba tan doloroso..

Estoy decaída que te cagas, solo con ganas de quedarme en mi sofá echa una bolita y que me den besitos y chocolate...

Despues de esta ya podemos volver a echar un polvo sin condón...que ganas por favor!!!...no es lo mismo digan lo que digan..
Esto quiere decir que en cualquier momento me puedo quedar..

El finde a pasado fugaz y aburrido, el sabado todo el dia en casa de mis padres, por que mi gordi les estuvo poniendo las ventanas nuevas y el domingo en casa de mi cuñado ayudándole con la casa.....el caso es que he estado con mi gordi aunque fuese trabajando..

4 comentarios

su -

Ahí está Nieves positiva :-) "todo el finde con mi gordi aunque fuese trabajando"

Jejeje, yo el domingo también empecé a oler nubes, en esos días, odio ser mujer ;-)

Marta -

Mucho ánimo, que en cuatro días, ya ni te acuerdas del dolor!

besitos

_buda_ -

pobreta, espero q te mejores, Nieves y pronto nos des una buena notícia;-)

Un besote

kamala -

Bueno, la verdad es que yo tengo suerte (toco madera) porque no me suele doler nada de nada, pero lo tuyo significa, que ya podréis empezar a intentarlo de nuevo!!!.

Un besito Nieves, mi finde un rollete, todo el día estudiando.