Blogia
ASEREJE

Llego a trabajar y según me siento recibo un msm de mi aprendiz que dice...” me he dormido, llegare un poco mas tarde, sorry”...
Yo en vez de mosquearme me he alegrado, me han entrado ganas de responderle con otro msm que dijera..”no hace falta que vengas, quédate en la cama hoy”...joder que desesperación por Dios, deseosa estoy de que haga falta en algun centro y se lo lleven una temporada...yo soy sosa pero es que este chico lo es mas...no hay Dios que le saque una conversación que dure mas de cinco minutos...los silencios son eternos y los dias mas aun....

Esta noche tengo la gran cita....me voy a poner mis mejores galas para la ocasión, quiero dejarle con la boca abierta...hacia mucho que no tenia una cita asi....voy a usar todas mis armas de seducción para poder llevármelo al lego.....y despues pues lo que se tercie...

Anteayer vino mi cuñado de trabajar de Ávila y se paso por casa a traernos unos Subvenir de allí...un jamón, un lomo, un chorizo y un salchichón...que vicio por Dios!!....cada vez que entro en la cocina me quedo como drogada..ese aroma me confunde.....que olor más bueno,que delicia......control Nieves control....el bikini acuerdate..el bikini...

6 comentarios

_buda_ -

y el pan con tumaca (pà amb tomàquet) està de muerte! En Madrid no lo hacéis igual de bueno, tendré q ir yo a daros clases!jajaja...y me enseñas a hacer cocido;-)

_buda_ -

jajaja, torpeda me llama la petarda!!Me peto!

Pues eso decía yo, pero como nos tienes tan intrigadas...
Eres un Gilda:-P

Besotes y pásalo muy bien guapetona

Marta -

Jeje, veo que con el chico de tu ofi, las cosas van genial. Así que se ha quedado dormido... Ains, esta juventud, que se va durmiendo por las esquinas :p

Que me voy a comentar los que me quedan, esa cita con tu chico tiene muy buena pinta, disfruta mucho, mucho, mucho, y tal vez, mañana, la que tenga que llegar tarde a la ofi seas tú! :P

Nieves -

Budita no me seas torpeda...con quien voy a tener una cita yo a estas alturas de la vida??....

Ains solo de pensar en el jamon...con un tomatito...que rico!!
pan con tumaca como en tu tierra,cuando estuve alli me puse ciega...

_buda_ -

Con quién tienes la cita? Con tu gordi? Me tienes intigrada!
El chorizo y el salsichón son calóricos pero el jamón no!!! jajaja

Besotes!

kamala -

Ay qué rico... esos olores a mi también me pueden jajaja. Qué rico, y ahora ya tengo hambre, creo que voy a desayunar, jajaja.

Un besito (ponte guapa hoy, ¿eh? bueno, no hará falta, lo eres ;-))