Blogia
ASEREJE

Las cinco

Las cinco de esta semana.

Dinos cuál es...

1)La frase
“Amaos los unos a los otros, como yo os he amado” una frase de un gran tipo...una frase cojonuda..

2)El dicho
A mí los dichos me gustan mucho y creo que la gran mayoría son ciertos.
“el hombre siempre tropieza tres veces en la misma piedra” es con el que más me identifico, soy de las que hace una cosa mal y la repite no tres sino mil veces más..

3)El mito
Hay muchos mitos pero por ejemplo para mí en el tema erótico el gran mito es Brat Pitt, que bueno esta el tio, que abdominales, que ojos, que pelo, que todo....un mito ya digo por que como ese hay pocos.

4)La gran mentira
Pues ya que hablamos de sexo, la gran mentira para mí es que las mujeres seamos multiorgasmicas, si alguna hay por ahí y me quiere dar la receta de como lo consigue, se lo agradecería mucho...

5)La gran verdad
Que el ser humano es destructor por naturaleza...eso es una verdad como un piano de grande...y hay muchas más grandes verdades es esta vida que ahora mismo no me apetece decir.

...que más te han marcado, interesado, influido o ayudado, y porqué.

4 comentarios

Nieves -

Pues entonces ir soltamdo la formula listas...jajajaja!! que una no sabe como es...

Bruja del Norte -

ejem... juro por snoopy que la cuarta es cierta, de mentira na de na... laralalalalala ;-P

Anónimo -

hola Nieves, que tal te va? por aqui sobrellevando el lunes, cuentanos algo que tal tu piscina, vas a la playa?que tal tu gordi, besos chusi

iodena -

jajajaja nieves, yo soy multiorgasmica, te aseguro que de mito nada, es una realidad, solo hay que saber hacer las cosas :P