Blogia
ASEREJE

Hoy he llegado pelin tarde, igual que ayer...llevo dos dias acostándome tarde y eso me pasa luego factura a la hora de levantarme,no puedorr!!!!...me quedo pegada a la cama como una lapa....

Anoche nos fuimos con los vecinos de enfrente a las fiestas de mi pueblo, nos tomamos unos minis y unos bocatas de pancetas...bailamos un poquillo en la plaza y a las dos nos fuimos para casa....

Menos mal que es viernes...

Ayer me fui de compras pero salí mas quemada que la pipa de un indio.No encuentro nada que me guste...bueno si pero es muy caro.
La moda que a mí me gusta es muy cara y la que me puedo permitir es para crías de 18 años. Unas faldas demasiado cortas o unos coloridos demasiado cantosos.

Al final me compre dos faldas,dos camisetas y unas chanclas...poca cosa...
Además como voy con la idea siempre de comprarme ropa que me valga para diario nunca me compro nada fashion o de fin de semana y cuando llega la hora de salir no tengo nada decente que ponerme....ains!!...esto de ser pobre es una mierda.

Mañana voy con mi futura cuñada a su ultima prueba del vestido de novia...que envidia...me encantaría casarme otra vez...con el mismo vestido y con el mismo hombre por supuesto.

Por ultimo os voy a aconsejar que oigáis un disco...el ultimo de Antonio Orozco, es muy bueno y romántico.

5 comentarios

kamala -

Hola Nieves. Jolín, menos mal que compraste poca cosa...

Yo tengo mono de tiendas, pero me siento fatal si doy vueltas porque tengo que estudiar (algún día dejaré de decir eso?).

En fin, que me ha sorprendido el comentario final de Marta jeje... A mi las bodas, como que no me van mucho, y creo que menos la mía, porque ser el centro de atención y estar ahí en la mesa presidencial y todo... no sé, prefiero estar con el resto haciendo el tonto y hablando con unos y con otros.

Como me enrollo, un beso.

Nieves -

Gracias chicas..que seria de mi sin vuestros consejos y apollo...os mando un beso gordo gordo!!!

su -

Anda, anda, qué faldas demasiado cortas ni qué demasiados colores, si seguro que te quedan de puta madre.

Y joer, estoy con Marta, yo la última vez que fui de compras, volví con una triste camiseta de tirantes de esas básicas ¡¡y porque me negaba a volver con las manos vacías!!.

¿Qué tal estás de ánimos? entiendo que lo de vuestros amigos te haya dolido, entiendo perfectamente las ganas de llorar y de gritarles hijosdeputa.

Espero que al final os vayais el Gordi y tú a Roma y lo paséis genial.

Un beso Nieves.

_buda_ -

Pues a mi la ropa de este año me encanta!! Me he comprado y me han regalado tantas cosas q no sé q ponerme con tanto q elegir!juas! Has mirado en Zara y en Mango? Es ropa asequible y en serio q tienen cosas majas. A mi me gusta mucho la ropa de Cortefiel pero es pelín carilla aunque me permito un capricho de vez en cuando;-)

Tu cuñada debe estar de los nervios...la última prueba ya...

Ufs, yo tb me volvería a casar, fue tan bonito...

Feliz finde guapa, un besazo!!

Marta -

Jo, pues menos mal que eso es poca cosa, las veces que me voy a comprar ropa, así, como quien no quiere la cosa, termino tan cansada de la gente, y del ambiente, que compro bastante poco.

Que bien, una boda en perspectiva :) No veas las ganas que tengo yo de casarme...

besos