Blogia
ASEREJE

Esta calma me sorprende...
Estamos muy bien, no crees guapo??
Yo pongo ganas y tu tambien...eso era lo que faltaba, por eso no funcionaba.

Ayer haciendo zapin me encontré con la peli de "el pianista" es horrible esta pelicula.
Ya la había visto hace tiempo, la trajo mi hermano un dia a mi casa , después de verla tuve pesadillas varios dias...sobretodo con el niño que matan los nazis a palos cuando intenta escapar por debajo del muro.
LLore mucho y me comia la rabia...no lo entendia..
Mi gordi dice que en las pelis exageran mucho las cosas, pero yo dudo que sean exageraciones..

Se puede ser tan malo, así por que si??...que es lo que nos lleva a ser tan malos?
y el amor..

Nunca entenderé lo que paso en la segunda guerra mundial, bueno realmente no entenderé nunca el por que de ninguna guerra...

Ojala todas las guerras del mundo paren...

3 comentarios

Marta -

Sí la ví, me chocó un montón, cuando se tira por la ventana, pero lo malo de la película, es que son hechos que si pudieron pasar así.

Su -

No vi la película porque nunca encuentro el estado anímico perfecto para ver ese tipo de pelis.

Supongo que nunca lo encontraré, porque me pasa como a tí y no entiendo la guerras.

¿SAbes Nieves? yo creo que ni los mismos gilipollas que las empiezan las comprendan.

Un beso enorme

_buda_ -

a mi me encantó esta película, es cruel y triste...pero no podría ser de otra manera dado lo q refleja.
Hay mucho tb de bella en ella, Nieves.

Un besote, y me alegro q estés de buen humor!!