Blogia
ASEREJE

Hay que joderse, desde que tengo compañero navego por Internet a escondidas...parezco tonta o que??

El muchacho es muy majo pero me da corte ponerme a navegar mientras él trabaja...pero si soy la “jefa” se supone que él esta para ayudarme, no?

Estoy empezando a rayarme y a no estar a gusto con su presencia y no es por que sea mala gente ni un vago, al reves es educado, sabe estar y además me ayuda un montón, pero es que echo tanto de menos el estar sola que a veces me olvido que esta y me meto en mi silencio y no hablo y el pobre debe pensar que estoy enferma o que soy una sosa.

Él se sienta, coge su revista y se pone a leer con la cabeza baja, de vez en cuando hace algun comentario yo le contesto y poco mas...que rancia soy no?? De verdad que lo intento pero es que no soy la típica persona que saca conversación en estas circunstancias...

Me da mucho palo que llegue un dia y diga” maja que me voy, por que si no me voy a coger una depresión que me voy a morir con tanto silencio”

Cuando nos vamos por la tarde a casa él tiene la costumbre de darme dos besos en forma de despedida y a mí la verdad que me incomoda tanto beso.....por eso ayer le evite al salir...le dije casi corriendo “bueno hasta mañana” y el pobre me dijo adiós con una carita...”soy una puta antisocial”

Por que me tengo que comer el tarro tanto si a mí que este muchacho piense mal o bien de mí me la suda..."mentira podrida" si me importa y además es mi compañero y tengo que llevarme bien con él...

Joder joder!!!

Por lo demás todo bien...las cosas van por su camino..

6 comentarios

Marta -

Tía, no te rayes tanto, que no es bueno, además, si eres la jefa, bien puedes usar internet unos minutos, y sino, pues, abres otra ventana para disimular, o yo qué sé.
Y prueba también a hablar un poco con el muchacho, que parece buena gente, y tal vez tengais cosas en común, no?

Nieves -

Ya Budita pero es que nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer,si yo hablo poco pues él menos...y yo ya paso de sacar conversaciones tontas...

Esto es una putada muy grande...yo quiero estar solita....aunque luego seguro que me arrepiento

:-(

_buda_ -

Dale un poquito de conversación, niña...aunque te cueste;-) Pobre chaval, si tu te sientes incómoda ímaginate como debe estar el muchacho. A ver, q cada uno es como es y tu tienes q comportarte tal qual eres pero quizás por timidez o por falta de costumbre (yo tb trabajo sola y sé lo q me digo) no le prestas atención.
En fin...q a mi tb me costaría pero al igual con un poquito de esfuerzo, no?

Un besote

Nieves -

Chusi como no le ponga a fregar el suelo otra cosa no le puedo mandar por que la verdadvque en cuanto entra trabajo ahi esta él para hacerlo..

Su como me alegra saber que no soy la unica antisocial que hay....

Si yo soy muy maja con él pero es que llega un momento que el unico sonido que oimos el es ronroneo de las maquinas...se hace muy pesado el dia...se me hacen eternos los dias desde que esta él..
gracias por esos besos.

su -

Jejeje, lo siento Nieves pero me alegro :-))

Me explico... yo soy igual de antisocial, así que ver a otra persona explicando tan bien como me siento yo a veces... pues me alivia mucho.

Jejeje, en serio ahora, no te preocupes, yo creo que con que seas maja con él ya está. O sea, que no hace falta que le des palique a todas horas, pero cuando habléis sé agradable, y eso seguro que lo haces así que don´t worry

Un abrazo fuerte y dos besos de esos que a veces te incomodan (joder, a m´me desquiciaría tener que darle dos besos a mi compañero cada vez que termino la jornada)

Anónimo -

Pero Nieves, ese chico no tiene nada que hacer? dale cosas para que haga, contar hojas, ami me lo hizo una vez una cabrona de jefa, archivar, algo, si tu navegas, le dices ahora voy a hacer unas cosas...y yá esta, no tienes que darle conversación...por lo demás bien? me alegro yo tengo que ir al medico a verme lo del estomago y estoy muerta de miedo, besitos, chusi