Blogia
ASEREJE

Mi jefe al final me va ha dejar al aprendiz, le ha subido la jornada a ocho horas y desde el lunes estará todo el dia conmigo. Lo ha hecho con vistas a las vacaciones, así podré irme tranquila y el tambien claro esta.
Es un chaval muy majete, con sus cosas de chaval pero muy educado y trabajador tenido mucha suerte esta vez, espero que nos llevemos bien.

Lo malo de tener compañero es que cuando se lleva tanto tiempo sin tenerlo como es mi caso, una se acostumbra a estar sola y coge sus manías y ahora tengo que aprender a compartir mi espacio y mi tiempo. A mí me gusta estar en silencio ratos largos, no soy de mucho hablar e incluso me incomoda la gente que no para de hablar. Los que me conocen de verdad saben como soy y respetan mis silencios pero este muchacho que no me conoce de nada puede pensar que soy una borde o una tia rara pero por eso me va ha costar un triunfo, es como echarse novio a los cincuenta, que una se vuelve maniática.
Y encima cada vez que se va me da dos besos...hoy he intentado hacerme la loca pero a esperado a que terminara de hacer lo que estaba haciendo para desearme feliz finde y darme dos besos..que vergüenza me da!!..

Las cinco de hoy estas muy guapas, ahí las dejo.
Feliz fin de semana.

y1 ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005?
Pues la mejor no sé ahora mismo por que mi memoria de pez no me deja acordarme lo que he visto estos meses, la ultima que he visto a sido de Ritley Scott,”El reino de los cielos"me ha parecido muy buena.
Todavía queda mucho año por delante para ver pelis, yo estoy esperando la ultima de Tom Cruise “La guerra de los mundos”, tiene que estar bien.

2 ¿Qué piensas sobre las películas en versión original?
Pues la única que he visto a sido “La pasión”y la verdad que me gusto tanto que ni le di importancia a los subtitulos, el idioma es muy bello y la historia va sola aunque no se entienda.
Una vez en un hotel como no podia dormirme puse la tele y había una subtitulada, baje el volumen para no molestar al gordi y me la trage enterita, llega un momento que te metes en la peli y no hace falta sonido ni nada.

3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie?
Hay muchas pero al ultima que recuerdo es la de “Brigada 49” del Travolta..un truñete de bomberos..no me gusto nada de nada...me quede sopa nada mas empezar, malísima..ya digo que hay muchas.

4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongas
el título si no te acuerdas, describe el argumento)

Joder de mi infancia hay muchas..los cazafantasmas por ejemplo, pase mucho miedo, me pase la peli con la mano tapándome los ojos..
Los Gremlins tambien me gustaron mucho. Esque el cine de antes me sorprendía mas que ahora, era mejor que ahora.

5 ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)?

Pues Beverly Hills me chiflaba.
Dilon era mi favorito aunque al final la serie se volvió un poco pesada no me la perdia.
De las de ahora “Cuéntame “, “Los Serrano”,“Aqui no hay quien viva”...soy de ver series..

Están anunciando en la tele la serie completa de Vaner y Flapi, os acordáis de ella? lo mismo la compro para cuando tenga hijos. Eso eran series infantiles y no las de ahora.

4 comentarios

chusi -

Hola Nieves, que bonito nombre¡gracias por el comment que me dejaste, como me imaginabas? no estoy casada, en el blog cuento mis desventuras con una persona que me gusta y que no termina de caer...que plasta, estuve casada, ahora soy viuda, que palabrita..soy un poco mas mayor que vosotras...pero espero que me leas, un beso chusi

Nieves -

Marta es que a mi tanto Tom Cruise como el Spilber me chiflan,las pelis del espacio,extraterestres son de las que mas me gusta ir al cine a ver.
Encuentros en la tercera fase es una de mis pelis favoritas,por ejemplo.

Kamala,en esto de internet no te puedes hacer idea de como es una persona en realidad es, muy dificil.
Yo soy de las personas que hablo lo justo,no quiere decir esto que si te tengo que echar un charlote tambien lo echo,pero soy mas bien de pocas palabras..

Un besote a las dos.

kamala -

Hola Nieves. Vaya, no esperaba que escribieras otra vez.

¿Sabes? me sorprendo mucho contigo, porque tengo alguna idea de cómo puedes ser, luego a lo mejor salen en lo que nos cuentas y veo que estoy totalmente equivocada. Por ejemplo, cuando dijiste que no eras de decir "te quiero", y ahora me ha pasado con eso de que eres de poco hablar. Hubiera puesto la mano en el fuego a que hablabas por los codos (creo que voy a tener que dejar de decir ese refranito...).

Me resulta curioso que tanto tú como Buda y Su (bueno, Su sólo una), hayáis puesto una película de la infancia que os hizo pasar miedo. No sé, curioso. Yo recuerdo más esas que no parabas de ver todos los días, que te sabías (bueno, yo aún me sé) trozos de memoria, las canciones...

Y las series... jajaja, igual, yo también veía "Sensación de vivir", pero el que me gustaba era Brandon Walls. Tengo todavía los cromos que coleccionaba.

Y como los dibujos de antes... ningunos.

Mil besos (hoy cómo me he enrollado).

Marta -

Bueno, lo del aprendiz, al final no está mal del todo. A re-organizarse, y listo, a disfrutar de las vacaciones en cuanto lleguen.

Y sí, yo también estoy esperando la de "la guerra de los mundos" como agua de mayo.