Blogia
ASEREJE

Menudo dia llevo..esta gente da asco...solo piensan en trabajar y trabajar.

Mi jefe me ha dicho que me va ha meter un aprendiz(otra vez) para que me ayude, como sea como todos los que me ha mandado últimamente voy de culo y cuesta abajo.
Del rapero prefiero no hablar y del ultimo en concreto solo diré que las energías y el cerebro se lo debía de dejar en su casa todos los dias....y que decir de su puntualidad y su aseo personal..las neuronas creo que las perdió en la ultima ingesta de jachis que tubo...vamos lo que se dice un trabajador nato.

No me gusta generalizar, pero en este tema tengo que hacerlo, por que mi experiencia con los varones menores de 20 años en el trabajo a sido malísima.Las demás(experiencias) hace casi diez años que no las tengo, lo juro!!!.
Todo empieza bien pero según van pasando los dias todo va cambiando y el chaval majete, simpático y agradable se convierte en un chulo, vago, despistado y cara dura.
Les das la mano y cogen el brazo, la pierna, tu mesa, tu silla y hasta tu ordenador y cuando les dices algo encima eres una borde y te dicen muy serios” no me esperaba esto de ti”....
Miedo me da pensar en el nuevo portento que me va ha mandar la ETT de turno.

Puede quedar mal pero yo con esas edades no era asi ni de coña, por lo menos que yo recuerde, que coño fijo que yo no era asi..
Si esta es la juventud del futuro, mejor apaga y vamonos....ves por esto no me gusta generalizar

4 comentarios

Su -

Jejeje, me alegro de ser mujer mayor de veinte ;-)

Hala Nieves, ánimo y a recibir con tu mejor sonrisa al aprendiz ¿ehh?

Un beso muy fuerte

Marta -

Pues yo siempre he tenido buenas experiencias, pero a la gente que me han puesto para formar era siempre mayor que yo... Así que creo que no cuenta, no?
En cualquier caso, no están todo el día diciendo que quieren encontrar un buen trabajo y ser independientes? Supongo que habrá gente y gente, unos que sean responsables, y otros que vean la vida pasar.
Como en todo.

Un beso.

Nieves -

Pues si Buda por eso no me gusta generalizar,pero es que he tenido muy mala suerte.
Mis hermanos los dos son jovenes y trabajadores..Yo empece con 16 y creo que era muy madura,mas que muchas jovens de ahora...
Otro beso para ti.

_buda_ -

hay mucho "manta" a esa edad, tienes razón, aunque tb existen excepciones y aunque esté mal decirlo mi hermano con 22 años es un buen chaval y muy trabajador. Está en una empresa de transportista y muy contentos con él, oyes;-)

Ya se sabe q las mujeres maduramos antes, en todos los sentidos...;-)

Besotes y no te sulfures!!