Blogia
ASEREJE

El aprendiz a superado la prueba del primer dia.
Por lo menos de primeras me gusta, espero que no cambie.
Tanto su presencia, educación e interés por aprender me han demostrado que el chaval tienes ganas y si sigue asi en dos semanas esta casi listo para dejarle incluso solo.
La putada es que mi jefe me lo va ha dejar el tiempo justo para que lo forme y luego se lo lleva, por que están muy escasos de personal. Despues me traerán a otro y me tocara repetir jugada...espero tener la misma suerte que con este.

Cambiando de tema radicalmente, estoy preocupada por mi suegra, llevo sin ir a verla dos semanas por lo menos.
Ese dia hicimos la visita fugaz de siempre y salimos pitando.
Su hijo medio discutió con ella por que se empeño en que la hiciéramos la compra por internet. Nos fuimos de allí diciéndola que si como a los tontos pero no hemos comprado nada de nada. No es por no hacérsela, no nos cuesta nada, incluso podríamos acercarnos al centro comercial para hacérsela directamente, pero el tema es que tiene 56 años y no esta invalida, ni impedida en ningún modo para poder salir y hacerse la compra.
Tiene una amiga que la va ha ver casi a diario(creo que es la única que la aguanta)y la hace encargos y esta se los lleva. No sale para nada, solo para lo que ha ella la interesa. Siempre esta mala, mareada, o yo que sé...incluso para ir al cajero llama a su hijo y este la saca una cantidad grande y se la deja en casa para no tener que ir tan a menudo.
El tema es que se acerca la boda de mi cuñado y si ahora esta sola despues de la boda lo va ha estar más. Creo que su tema ya lo he comentado antes, me preocupa mucho el que se vuelva más majareta de lo que esta al quedarse sola. Sus hijos no es que no quieran ayudarla sino que cuando intentan hablar del tema ella se pone echa una fiera y no quiere ni oír hablar de hospitales, psicólogos o cualquier cosa relacionada con médicos.ellos pasan de estar un dia tras otro de broncas. No sé cuando sera pero algun dia de estos tendremos que llevarla quiera a no quiera aun especialista que la controle por que si puede acabar muy mal.
Muchas veces me siento fatal por que paso del tema, como no me toca de nada paso y miro para otro lado, sé que sus hijos sufren e intentan llevar su vida lo mas normalmente para no estar amargados.
Que puedo hacer yo? Me quito de trabajar, la llevo a mi casa, la atiendo como si fuera una niña...y despues que? acabo con mi convivencia matrimonial, destrozo mi matrimonio, destrozo mi felicidad para darle a ella una vida mas digna...........
Me sigo sintiendo culpable, aun sabiendo que yo no tengo la culpa..Y si fuera mi madre, que ? La dejaría tirada como a un perro con su enfermedad y que otro se coma el marrón?
Hay que reconocer ella es una enferma, que de vez en cuando nos toque los cojones simplemente por el echo de jodernos es verdad, pero todo viene por su enfermedad no podemos olvidarlo.

Llega el verano, las vacaciones y empezara a preguntar como todos los años que vamos ha hacer?.....
Si Dios quiere nos vamos a Roma pero ni palabra que como se entere nos da la murga hasta que al final nos la llevemos o acabemos discutiendo por querer o no querer llevárnosla.

Quiero contarlo por que me desahogo un montón.

Anoche nos quedamos a dormir en casa de L y A.
Hemos dormido los dos en una cama de 90 como cuando eramos mas jovencillos y nos quedábamos en casa del gordi...no hemos dormido mal, parece que la costumbre de dormir juntos ha hecho que lo hagamos en cualquier sitio, recuerdo que antes pasábamos la noche dando vueltas...

Mi amigo A ayer me quiso sonsacar cual es mi blog.Yo prefiero que no lo sepa,no por nada en especial,prefiero tener un poco de anonimato.Dice que lo va ha descubrir que al final lo encontrara....espero que no...

"hola ¿¿estas por ahi??"

Feliz viernes

7 comentarios

kamala -

Jajaja, Buda, voy a tu blog, que también he entrado esta mañana, lo que pasa es que no tenía mucho tiempo y no he dicho nada.

Un beso Nieves (perdón).

_buda_ -

Kamala!!!(sorry por el morro de usar tu blog como chat, Nieves, jajaja)

Ayer encargué el libro q me recomendaste en la librería. No lo tenían y me lo tienen q traer. Lo bueno fue q no llevaba apuntado el nombre del libro ni del autor y en vez de pedir "mi planta naranja lima" pedí "mi árbol naranja limón", jajaja...menos mal q recordaba q era de Vasconcelos y el librero me lo encontró.
Estoy deseando empezarlo!
Un besote!

Marta -

Jolínes, que rapidez se ha dado en contestar hoy la peña. Anda que... Casi no llego.

Que eso de enseñar a alguien y luego dejar que se lo lleve el jefe a otra sección, cuesta, pero bueno, supongo que así se van encontrando personas que nos vayan aportando algo, aunque sólo sean 2 semanas, mientras le enseñas.

Y lo de tu suegra, pues no sé que decirte, es un "problema" tener a alguien que no te deja hacer la vida como te gustaría. Es complicado sacar a las personas de su propio mundo para convivir con otras, aunque sea por su propio bien. Si encuentras alguna solución, escríbela, porque me podría servir para mi madre :)

Un beso. Y buenos días!

kamala -

Con que arrimando la cebolleta, eh?? jajajajaja...

Bueno, entiendo cómo estás por lo de tu suegra, es un tema difícil, pero creo que deberiais fomentar el que vaya a ver a alguien. Si no os hace caso, comentárselo a su médico de cabecera o algo así, puede que os ayude. Tal vez se pueda hacer algo, aún no es muy mayor, pero más tarde... será imposible.

Un beso, que pases buen fin de semana.

Nieves -

Gracias chicas,aunque yo crea que no el tema me afecta y me acojona mucho.
Un beso gordo a las dos.

Lo de las fotos fijo que si y te mando una postal y todo..

Su en camas estrechas ya sabes...uno se arrima mas..jijijii!!..arrimando cebollleta hemos estado toda la noche.

;-)

Su -

Aunque no esté en tu situación creo poder comprender perfectamente cómo te sientes :´( Como tu dices Nieves, no puedes hacer nada y no sería justo que sacrificáseis vuestra vida, vuestro matrimonio y vuestra felicidad por complacerla a ella con todo. Supongo que mucha paciencia y mucha mano izquiera... mucha suerte.

Lo de la cama de ´90 me ha hecho mucha gracia. Cada vez que Diego se queda a dormir ¡¡¡es una pesadilla!! los dos en esta cama tan pequeña no cabemos..

Un beso y pasa un buen finde.

_buda_ -

buenos días Nieves! Así q estás de profesora perpetua...espero q no te coloquen a ningun saldo cuando se vaya este chico!

Y sobre el tema de tu suegra...es tan complicado! La verdad es q no sé q aconsejarte ya q mi propia experiencia puede influir en ello.
Pero jamás dejes de trabajar para cuidar a otra persona, yo no lo haría y es más, mi padre siempre me ha dicho q él si algún día necesita q lo cuiden no querría por nada del mundo q dejaramos ninguno de sus hijos de trabajar para atenderle. Todos tenemos derecho a vivir nuestra propia vida y hacer lo q nos apetece, Nieves. Está claro q cuando hay q echar una mano se hace pero sin dejar de vivir uno mismo.

Espero haberte ayudado algo.

Un besote y feliz finde!

Si vais a Roma quiero muchas, muchas fotos a la vuelta!
Hazme una grande de La Pietà...;-)