Blogia
ASEREJE

Boda en Murcia

Ya martes, el lunes paso como si no hubiera existido.

El fin de semana ha sido agotador, lo pasamos genial pero agotador.
Llegamos el viernes casi a la una de la mañana a Murcia y entre que cenamos y charlamos un rato con mis tios nos dieron las tres de la mañana.

El sabado toca madrugar por que tengo que ir a la peluquería a que me alisen el pelo. El dia pasa rapidísimo y por la tarde nos plantamos en la iglesia para ver casar a nuestro amigo.
En principio fue un poco violento por que nos encontramos los dos solitos sin conocer nada mas que al novio, nos pusieron en una mesa donde tampoco conocíamos a nadie, habia gente de Madrid pero no nos conocíamos.

El vino hizo su efecto y la gente de la mesa era muy maja, acabamos hablando con todo el mundo y la cena estuvo muy entretenida.
Nuestra idea era tomarnos una copa y salir pitando pero al final nos dieron las seis de la mañana y por que acabo el baile sino nos hubieran dado las once o más...Lo pasamos de puta madre...a mí el alcohol me desinhibe un huevo y acabe siendo la reina de la pista ....el gordi como no bebe al principio le costo coger el ritmo pero enseguida se animo conmigo y nos pegamos unos bailes que pa que te cuento....
Termine bastante pedo pero muy graciosa(como siempre), me tubo que acostar el gordi, despues de quitarme la pintura, soy incapaz de dormir con la cara pintada, por muy pedo que este me la tengo que quitar.

Mi madre nos llamo a eso de las 10 para despertarnos pero fuimos incapaces de levantarnos asta las doce....ellos(mis tios y mis padres) nos estaban esperando en la Manga para comer.Mi tia tiene dos casas una en Murcia y otra en la Manga...Estuve todo el domingo grogui..con un resacon del copon ...

Nos fuimos muy tarde, se estaba allí de puta madre, eran las ocho de la tarde y seguíamos tirados en el césped de la piscina, con el mar en el fondo como paisaje...eso es vida. Pensar que nos tocaba chuparnos casi cinco horas de viaje no nos apetecía ni un pelo. Llegamos a Madrid a las dos de mañana.

Ayer me costo levantarme un huevo y parte del otro..pase el dia como los zombis...durmiéndome por las esquinas..
Hoy estoy casi recuperada, deseando llegar a casita para acoplarme en el sofá..

El vestido de mi vecina fue un éxito, me quedaba como un guante no me hacia ni me marcaba nada... guapísima....los zapatos que me compre son comodísimos, el pelo me lo deje lisito.... no se lo que me echaron que todavía hoy lo llevo liso, limpio, brillante y sin un solo rizo. Me da pena lavármelo por que nunca me había durado tanto tiempo liso y limpio a la vez.

Fotos no hay por que no nos llevamos la digital, si puedo escanear alguna juro ponerla para que veáis lo mona que estaba, por cierto no me parezco a la Lorena Verdú en nada, no sé con que ojos me habéis mirado, pedorras!!

4 comentarios

Nieves -

Buda pues que suerte si la ultima fue la tuya,eso que te ahorras..juas!a mi me queda la de mi cuñao y en esa si que me tengo que dejar una pasta gansa...

Marta que me quiten lo bailao,como dices tu...me chifla bailar y cuando estoy pedete bailo sin complejos...

Su siempre digo que sera la ultima vez..pero se que no,la proxima ya digo es la de mi cuñao y sera gorda fijo!!no es para preocuparse solo lo hago en fiestas de este tipo....lo malo que he dejado las birras y me he pasao a los cubis...dejan menos resaca que la cerbeza,aunque sale mas caro..

Su -

Tiene razón Marta, lo malo de las cosas buenas es que cuando pasan piensas "joder, ¿yaa? ¡qué rápido!.

Y ¿qué? ¿has dicho eso de "juro no volver a probar el alcohol"? jejeje

Un besín Nieves

_buda_ -

yo a la última boda q fui fue la mía, juas!Y no terminé pedo (juer, era la novia:-P) pero es lo típico de las bodas!
Yo tb soy incapaz de acostarme con maquillaje...cuando me he acostado pedo K tb me lo ha quitado y me ha metido dentro del sobre, jajaja...q parecidas somos en algunas cosas;-)
un besote!!

Marta -

Lo malo de todas las celebraciones es que parece que no duran nada una vez acabadas. Y la resaca que dura días después, pero las risas, eso, no lo quita nadie.
Un beso