Blogia
ASEREJE

Despues de la tormenta vuelve la calma,eso dicen,no?
pues si,he hecho las paces con el gordi( a ver lo que nos dura) si es que me convence con dos tonterías.

Ayer despues de hablar y chillarnos un poquito llegamos a buen puerto...y como me decía Marta ayer, un par de arrumacos en el sofá me sirvieron para caer en sus redes...soy asi de moñas, se me va la fuerza por la boca...

Tambien tengo que decir que como vulgarmente se dice por ahí” me dio lo mío” y eso tambien quieras que no ayuda a limar asperezas..

Despues de un dia súper liada en el trabajo, he sacado un ratillo en mi hora de la comida para dejaros unas líneas y desearos feliz finde.

Mis cinco de esta semana.

1.¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?

El mejore hotel donde he estado es uno que esta en Zaragoza, es un NH esta en todo el centro(ahora mismo no recuerdo como se llama).Estuvimos ahí en el viaje de novios. Es el más lujoso y caro en el que he estado, la cama es la mejor en la que he dormido. Es carillo pero merece la pena.135€ sin desayuno.

Pero para mí el mejor hotel es uno que hay en Rascafria, se llama Rosaly, es chiquitillo pero muy acogedor y familiar, fue nuestro primer nidito de amor. Tengo muy buenos recuerdos de allí, hace mucho que no vamos, con esto de tener casa propia las escapaditas románticas ya son menos.

2.¿el mejor restaurante?

Bueno nos es un restaurante, es una pizzería. Esta en Ares (un pueblo de Ferrol)se llama Nona Maria, hacen unas pizzas que te mueres de ricas, le recomiendo si pasáis por el norte.


3.¿la playa más increíble?

Mi playa, la de toda la vida. Esta en Ferrol en un pueblecito donde yo veraneo desde toda la vida, es pequeñita pero con un encanto increíble, ahora esta mas llena de gente,antes solo bajabamos los del campig. Estoy deseando que llegue el verano para mojarme el culo en ella.


4.¿el viaje más recomendable?

Pues para los que puedan el de “novios”para mí fue el mejor viaje que he hecho (por ahora), aunque me había ido mil veces de vacaciones con mi gordi este fue distinto a cualquiera, fue genial, nunca lo olvidare.

Este verano si Dios quiere viajare a Roma unos dias, ya os lo recomendare...


5.¿la puesta de sol más impresionante?

La que se ve en la playita de la que os hablo mas arriba.
Recuerdos puestas de sol metidos en el agua todavía...que tiempos aquellos..

5 comentarios

Nieves -

Su:no me importa responderte,
estando enfadada no,pero depues de una bronca si me gusta...es muy pasional...
MARTA:No s esi es el que tu dices,tengo que buscar la tarjeta y mirarlo..lujoso si que era y te llevaban las maletas y todo..

Buda:di que si,un buen polvo es lo mejor..y mas con quien la persona que amas...

Marta -

Uys, NH?? Mmm, será el Gran Hotel. Y si que es lujoso, sí ;)

Marta -

Vaya Su, que pregunta más directa, tal vez el enfado haga que el ejercicio sexual se viva con más intensidad.

En fin, que lo que iba a decir, Nieves, bonitos lugares los que has escrito. El hotel del centro de Zaragoza, si es el meliá, será el Corona. Bien lujoso, y además reformado no hace mucho.

Un beso.

Su -

¿Puedo hacer una preguna personal? ¿Te gusta hacerlo cuando estás enfadada? puede sonar un pelín raro, pero una de las mejores veces que recuerdo fue así... yo estaba enfadadísima con él y me parecía un completo gilipollas por lo que había hecho, pero le miré y me entraron unas ganas horribles de besarle y de hacerle el amor...

Pasa un buen finde y quereos mucho ;-)

_buda_ -

nada mejor q un buen polvo, sí señor!jajaja;-)

Chica, yo quería irme a Roma este verano pero K me ha dicho q nas de nas. El pasado verano nos gastamos un pastón en las vacaciones y dejamos el viajecito largo para el 2.006, snif...Este verano haremos solo excursiones.

Feliz finde y un besazo! Me alegra saber q ya estás animada...Q dureeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!juas;-P