Blogia
ASEREJE

Hoy ya es jueves y estoy de un humor de perros.
No lo puedo soportar, solo él sabe como tocarme los cojones mejor que nadie.
Me pone de muy mala ostia salir de trabajar a las cinco y media y llegar a mi casa a las nueve, que solo me da tiempo a hacer la cena, ver la puta tele un rato y meterme en la cama echa polvo.
No estoy dispuesta a volver a la puta rutina, no me sale de los cojones!!
No quiero llegar a casa y que tu llegues a las mil por que Pepito o Manolito te han llamado y has ido a echarle un cable, que se lo echen ellos solos...estoy muy harta y lo peor es que sé que nunca va ha cambiar. Igual que lo de recorrerte la casa con las zapatillas llenas de puto barro, sé que lo seguirás haciendo, pero eso es otro puto tema...

Por que dura tan poco el hechizo, por que ..

9 comentarios

pistangelina -

la verdad es que soltar todo lo que has soltado es la mejor terapia.
y como he leido ya por aquí, debe ser el ambiente, porque saltan chispas por todo.... y no son chispas de las buenas.

Emma -

Hola preciosa!!

Jajaja.. me río con tu post de hoy porque tu churri tiene cosas IDÉNTICAS al mío. Qué me vas a contar sobre que siempre estén disponibles para los demás, aunque sea en perjuicio nuestro... Parece que pierden el culo por ayudar, sin importarles que nosotras estamos ahí... ¡y sí! ¡Han de estar ahí, a nuestro lado, siempre, porque nosotras nunca les vamos a fallar! Y suelen hacer favores desinteresados a gente que nunca sabe agradecerlos... ¿verdad?

A mí incluso me entra una sensación de abandono asombrosa, y pienso que me exalto demasiado en el papel de víctima, pero es lo que te digo: nadie más que yo desea lo mejor para él. Y, a veces, pecan de tontos siendo tan buenos.

Tú tranquila, aunque eres como yo, es difícil pensar en lo bueno que tienen cuando te fallan así... por poco que sea, para nosotras es mucho... ya se sabe, en el amor todo se sale de madre.

Un beso, guapa, y a procurar estar tranquilita. Nada consigues haciéndote mala sangre...

Marta -

Jo, creo que el día de perros se ha contagiado por todas partes, yo creo que... A la que vea el sofá, te diré que te tires allí con él, y seguro que hay mimicos, que para eso se discute, para hacer las paces después :)
ánimo

Nieves -

Kamala no creo que hoy tengamos mimitos,ahora me dice que no recapacito,que digo que voy a cambiar y no lo hago ...no te jode!!como si la culpa fuera solo mia...y él que?? a ver si ahora voy a ser yo la culpable de todo...

Bruja ese no es el tema,no tengo por que llegar tarde para joderle...el caso es que el hace cosas a la gente y en nuestra casa han pasado dos años casi y sigo sin tener cama...ese es el tema.

Gracias guapas.

kamala -

Venga Nieves, ánimo, que seguro que hoy viene antes y te da esos mimitos que tanto te gustan...

Un beso.

Bruja del Norte -

y lo relajada que te has quedado?? pues haz tú lo mismo, llega un día a las mil y monas por que te ha llamado fulanita y se te ha puesto en el chirri salir con ella... o hay cartas para todos o se rompe la "puta" baraja ;)

muassssssssssssssssss

Nieves -

Gracias chicas,pero es que ultimamnete todo me afecta,todo es un mundo,me amargo,me agobio.
Si es que no consigo desconectar....
un beso a vosotras.

Su -

Inspira....expira; inspira....espira.. y así más o menos unas cien veces.

Cuando te saque tanto de quicio, intenta recordar las cosas buenas, esas que hacen que te sientas superespecial..

Un beso fuerte Nieves

_buda_ -

Ains, como te entiendo...pero no te sulfures, Nieves...q son peleíllas y enfados de enamorados;-)
Demasiado pedazos de pan q son...seguro q hoy te compensa con mimos extras!
Un besote!!