Blogia
ASEREJE

El fin de semana que viene tengo una boda en Murcia, no me apetece ir ni un poquito pero tenemos el compromiso de ir ya que él vino a mi boda. Es mi vecino de toda la vida y además amigo de mi gordi, ella creo que la he visto una vez en mi vida.
Es una niña bien de Murcia y la boda va ha ser de esas aburridas y mega pijas, en las que no se escucha ni un solo ¡VIVAN LOS NOVIOS!.
La madre de él que esta acojonada por que es una señora de barrio, una trabajadora como todo el mundo y tiene miedo de no encajar ese dia con la familia de ella. Él además (por lo que nos cuenta ella) se ha pasado al bando “pijo” y esta irreconocible.

Siempre fue algo pijin pero ahora ha pegado un braguetazo de cojones casándose con la niña.
Nos hemos librado de pagar un hotel, por suerte mi tia vive allí y nos vamos a su casa.
Ella esta tan contenta por que desde que se fue a allí a vivir no hemos ido ni una vez y la hace muchísima ilusión que vallamos.

Solo me tengo que comprar unos zapatos y un bolso a juego por que mi vecina me ha dejado un vestido precioso, como somos de las mismas hechuras me queda que ni pintado.
Osea que al final tampoco nos va ha salir tan cara la bodita ,encima conocemos Murcia y si cae me mojare el culo en playa.

El sabado estuve recogiendo la habitación de los trastos, esa que todos tenemos y que siempre esta revuelta y llena de cosas inservibles pero que no tiras “por si acaso”.....
Encontré mi caja metálica de Chibas, dentro encontré algo que creía que había tirado hace muchos años..mis diarios de juventud..

El primero que tuve recuerdo como si fuera hoy mismo cuando lo empece, lo compre un domingo en el rastro de Cascorro.Cuando llegue a casa ese dia lo primero que hice fue ponerme a escribir en él.
Tenia 16 años y era una adolescente muy pero que muy moñas... me he quedado alucinada de las jilipolleces que escribia. No me recordaba tan “tonta”, lo que hacen los años joder...ahora sé por que las niñas son tan notas y tontonas.....¡¡¡¡yo era asi o peor!!.

Estuve leyendo algunas paginas y recordando “aquellos maravillosos años”.
Hablo mucho de mi padre, de lo mal que me llevaba con él, aunque yo no recuerdo que fuera tan chungo conmigo, hablo tambien de mi gordi, de cuando empecé a tontear con él, de lo que sentía cuando le veía, de las guardias que hacia en la ventana mirando al parque a ver si le veía llegar, de si duraríamos o no, de mis amigas de toda la vida, de los problemas que teníamos, de mi primer trabajo, de salir por las noches,de las semanas castiga sin salir por llegar tarde, de un chico que me gustaba en el tuto y que fue mi gran primer amor, de tantas cosas que no recordaba asi.....

Que distinto se ve todo desde los ojos de una adolescente, las cosas más absurdas eran un mundo y el salir con los colegas y bajar al parque era lo más importante...ni hipotecas ,ni llegar a fin de mes, ni trabajo.......

2 comentarios

_buda_ -

así q de boda y con un vestido bien precioso, pues ya me pasarás fotos q sabes q me gusta cotillearte;-) Espero q lo paséis bien, además si vais a casa una tía seguro q la estancia será placentera.
Yo tb escribía un diario en la adolescencia aunque lo tiré a la basura hace ya años (por si alguien lo pillaba;-P). Es bien cierto q nos preocupabamos de otras cosas q ahora nos parecen tonterías...Como pasa el tiempo, ains

Besotes, guapa

Marta -

Hola guapa!!
Lamento tardar tanto en contestar hoy, pero no veas que día.
Así que de boda en Murcia, debe estar estupenda la ciudad en estas fechas. Pero ten cuidado y no bebas mucha agua, que luego se quejan de que no tienen :p

Y que estupendo leer los diarios de años atrás, eso de observar por la ventana a ver cuando se acerca el novio, también lo he hecho yo :)

Besos!