Blogia
ASEREJE

El puente de puta madre, no he descansado nada pero me da igual.
El único dia que nos hemos quedado en casa fue ayer, nos lo pasamos en le sofá haciendo el perrete que nos gusta mucho.
El domingo fuimos a Rascafrias con mi hermano y su novia, nos pegamos una paliza a andar que te cagas pero lo pasamos genial, me encanta salir con ellos, me rio un montón.
El caso es que lo he pasado cojonudo y me ha venido de puta madre cambiar de aires, he cogido un poco de colorcillo y todo....

Hoy he empezado el dia un poco regular pero como vengo contenta no me lo he tomado muy mal.
Cuando he ido a arrancar el coche esta mañana me he dado cuenta que me deje una puta luz puesta el domingo y eso quiere decir que la batería se ha gastado y va ya la segunda vez...mira que suelo revisar las luces siempre pero el domingo veníamos de cachondeo y con la tontería se me debió de pasar, creo que fue un intermitente el que se quedo encendido, esta tarde mi gordi va ha ver si me la carga, sino toca comprar una nueva.

Cada vez quiero con mas ganas poder tener un ordenador en casa (con Internet claro), hay dias(como hoy por ejemplo) que no tengo tiempo ni de pasarme por los blogs y me da mucha rabia por que se me acumulan los post y me jode muchísimo no poder dejar mi coment en su momento.
Aquí en el trabajo no tengo tiempo de explayarme bien y leérmelos tranquilamente.

He pasado por el blog de Su y tiene un huevo para leer, me encantan sus post, son para leerlos despacito y masticarlos bien.
Con Enma igual y me jode no poder estar al dia.
A Buda es a la primera que visito a diario por que suele ser muy madrugadora. Galatea siempre me deja flipada con sus historias, es una maquina escribiendo.
Este mes que he estado de baja os he echado de menos mucho a todos aunque no os nombre....

Nunca pensé que pudiera crear este tipo de vinculo con alguien por internet, me parecía tan extraño y lejos de mí.

Sé que hay gente que me lee a diario y eso me hace flipar, pensar que hay gente por ahí que saca un ratito para leer mis chorradas me parece un flipe, tambien sé que hay gente que me lee y no deja nunca un coment, yo tambien lo hago en muchos blogs...

Aprovecho mi hora de la comida para escribir un poquito, ya casi es la hora de abrir.....el dia de trabajo se esta acabando.. ..esta semana solo tiene tres dias..de puta madre!!!

3 comentarios

Emma -

Estoy contigo en eso de los vínculos "extraños" que hemos creado entre nosotras, porque ni siquiera hemos chateado... es como si fuéramos espectadoras mudas de lo que queremos contar de nuestras vidas. Y nos reímos juntas, lloramos juntas... es como ser amigas de las de verdad.

A mí me encanta que sea así. No te preocupes por lo de los comentarios, cada cosa a su tiempo. Lo importante es que tú puedas actualizar tu blog y así podamos los demás leerte.

Un besazo

kamala -

Hola Nieves. Es verdad, que alguien te lea todos los días debe ser algo... un poco raro, pero más sería escribir aquí y que nadie lo leyera, ¿no? algo así como hablar con la pared...

Bueno, yo me alegro de que estés.

Un beso.

Marta -

Hola guapa!!

Que suerte, dos días de fiesta, y una semana de 3 días. Quien los hubiera podido pillar. Que bueno es eso de cambiar de aires, coger colorcillo, pasarlo bien, me das una envidia, que no veas :)

Si la gente te lee, es que le interesa lo que dices, así que saca algo de tiempo para ir contando.

Besos