Blogia
ASEREJE

Uf! estoy rota, esta semana me ha dejado echa polvo.
Hoy me he levantado con el pie izquierdo, sera por que el gordi no me ha dejado pegar ojo en toda la noche, solo hacia dar vueltas y vueltas y yo miraba el reloj y me mosqueaba de pensar que me quedaba menos para levantarme.
A las seis y media por fin se ha levantado pero yo ya no he podido dormirme por que es el tio ruidos, monta un escándalo para todo y además se va dejando las puertas abiertas a su paso.
Lo primero que hace es ir al salón a encender la tele, no sé para que por que no la ve, no baja el volumen y me toca gritarle desde la cama que por favor la baje. Luego se hace el desayuno y abre y cierra todas puertas de la cocina con sus portazos incluidos, mete el colacao en el micro y otro portazo...
Luego viene el baño.......como tenemos el baño en la habitación se oye todo y como no es muy dado a cerrar la puerta me toca levantarme a cerrársela y ya ve mi cara de rancia y me dice...”jooo! churry que exagerada eres...si no hago casi ruido”......
Estas son las cosas que hacen que la convivencia sea tan dura...
Lleva toda la semana diciéndome que me va ha quitar de trabajar, que cuando estoy en casita descansada soy un sol. Esque con el tema “dormir” soy muy delicada, la falta de sueño me mata, me deja cao, me cambia el humor y todo.
Dejar de trabajar no quiero por que me gusta lo que hago y por que realmente el dinero nos hace falta, si no nos hiciera falta y pudiera nos ha jodido que me quitaba pero como no puede ser pues hay que joderse y trabajar....

Cuando tengamos hijos si puede ser quiero pedir media jornada, ya sé vera la situación que tenemos en esos momentos.

Este puente se presenta regular, nos quedamos en Madrid.
Mañana vamos a casa de mi cuñado que se nos casa en julio y todavía anda con obra su casa, vamos a ver si le echamos una mano en algo.
El domingo nos vamos a pasar el dia al campito con mi brother y su novia, ya sé que es el dia de la madre, pero yo a la mía el regalo se lo adelante la semana pasada y encima me libro de comer con mi suegra en casa de mi cuñado....
El lunes y martes no sé que haremos, prefiero no planear nada

2 comentarios

Su -

Di que si Nieves, que con las horas de sueño no se juega :-)

Yo también soy bastante quisquillosa y odio oír los ruiditos del resto de la familia cuando se levantan... que si la cisterna, que si el microondas y finalmente el portazo antes de irse.

Peazo puente que os pilláis ahí en Madrid ¿eh? pues venga, a disfrutarlo mucho y luego nos cuentas.

Un beso

Marta -

Ais, esos ruiditos molestos de la pareja... Pero una se acostumbra, y hasta se lo toma en broma (al cabo de los años, y tal:P)
Pásatelo muy bien durante el finde, descansa, relajate y luego... Aprovecha los dos días más que tienes de vacaciones!!! (jo, yo sólo tengo el lunes)

Besos