Blogia
ASEREJE

Las cinco

Las cinco de hoy me pillan en bragas...soy de Madrid pero más paleta que nadie, tengo que reconocer que no conozco mi ciudad y que además evito ir por que me agobia un huevo tanta gente, trafico, ruido etc...vamos que no soy una enamorada de Madrid...intento no pasar de Plaza Castilla.

No soy de las que va ha la Plaza Mayor por Navidad, ni a la Puerta del Sol a comprar lotería y peor aun,nunca he ido al museo del Prado...para muchos puede ser un delito pero es que a mi no me llama ir a MADRID Capital para nada y aun menos de marcha...

Osea que os voy a hablar de la parte de Madrid que yo conozco, que realmente no es la CAPITAL sino su extraradio, la zona de la sierra y poco más...

Recomienda a alguien que esté visitando tu zona:

1) un sitio para comer
Bueno un sitio donde yo he ido a comer y que os puedo recomendar es un pequeño restaurante que hay en Alameda del Valle(en la sierra de Madrid)es muy chiquitillo pero muy acogedor, se come bien y barato, el trato es muy familiar, te puedes comer un chuleton de chuparse los dedos, el nombre es casa Rufino.

2) un sitio para tomar una copa

Bueno pues yo para tomarme una copa me voy a Alcala de Henares que esta lleno de garitos de todas clases, tienes desde teterias, cervecerías, pafetos tranquilos donde tomarte una copa mientras charlas, garitos de “chundachunda” para echarte un baile....de todo.

3) un rincón

Para mi un rincón donde me encanta perderme esta en Rascafrias, (otro pueblo de la sierra de Madrid), pasando el pueblo de Rascafrias direccion el puerto de cotos esta el mirador al agente forestal, alli te subes y además de una tremenda vista del valle de Lozoya te vas a encontrar del sonido del rio, los pajarillos, una paz increible....la ostia..

4) una tienda

No tengo ninguna en especial que me llame la atención como para recomendarla...no se....

5) una escultura o museo

Pues museo....el Arqueológico de Madrid, donde puedes ver las momias y además trabaja mi tío político...jijijiji!!

2 comentarios

Emma -

Deberíamos cambiarnos, por unos días. ¡A mí me encanta Madrid capital! Mis abuelos viven en Tirso de Molina, ya te imaginarás... pleno centro... ¡con toda la vidilla interesante!

Roberto Zucco -

Gracias por lo Casa Rufino. Es la segunda persona que me habla de ese restaurante en menos de diez días. Roberto.