Blogia
ASEREJE

Besame mucho

Soy una persona bastante insegura en algunos (muchos) sentidos y uno de ellos es que me cuesta mucho
dejarme querer, me cuesta mucho abrirme y dejar que la gente exprese sus sentimientos hacia mi o yo hacia ellos.

Por ejemplo hay una compañera en el trabajo que es bastante mas mayor que yo.
Es una señora muy maja con la que puedo hablar de DIOS abiertamente por que ella tambien es creyente, el caso es que la mujer se emociona en muchas de nuestras conversaciones y me da abrazos y yo me quedo como una tabla, rijida y seguro que con cara de extreñida, me gustaría abrazarla tambien y que sintiera que yo tambien me emociono, pero me cuesta un huevo e incluso me violenta la situación.
Este tiempo que he pasado en casa, la gente me ha dado muestras de cariño, me han llamado para preocuparse, han venido a verme he incluso se han ofrecido para hacerme compañía, pero yo lo he medio rechazado con excusas tontas, es algo muy raro, prefiero la soledad, la tranquilidad de estar en mi casa yo sola, sin hablar con nadie, se que la gente se preocupa por mi y eso me alegra pero con saberlo me basta.
No soy la típica persona que besuqueo a todo el mundo cuando llega a una reunión de amigos o cuando llega a casa, no me sale.

Mi amiga L siempre se rie de mí por que cuando nos vemos me obliga a darla un beso, ella me dice siempre que soy una rancia.
Cuando damos la PAZ en misa me cuesta un triunfo, por que tienes que dar besos a to Dios.
El dia de mi boda recuerdo que di mas besos que en toda mi vida, aunque ese dia no me costo nada estaba tan feliz que hasta hubo gente con la que repetí...

Con la única persona que no me pasa esto es con mi gordi, la verdad que le costo lo suyo que le diera besos, no me refiero en la boca si no en la cara, la frente, besos de esos que se dan por que si sin ningún motivo.

Aquí en el trabajo mucha gente se ha preocupado por mi estos dias, me paran por los pasillos para preguntarme como estoy,bajan a verme...me han dado una bienvenida buenísima, con abrazos y besos incluidos..lo agradezco mucho de verdad aunque L diga que soy una rancia “la gente me quiere” y yo a ellos,aunque no lo demuestre muy a menudo...

A vosotros tambien os quiero.

Feliz jueves

4 comentarios

_buda_ -

Kamala, Nieves es de aquellas personas q te besa en la mejilla sin necesidad de mover los labios;-)

kamala -

Fíjate, eso que dice _buda_ es cierto (que no seas dada a muestras de cariño no quiere decir que no desprendas ternura). La verdad es que algo me ha chocado que digas que no eres besucona.

Otro beso.

_buda_ -

Sabes Nieves, a veces me recuerdas a una amiga q perdí en algunos aspectos, no sabría como explicartelo así q lo dejo para si llega el día en q nos vemos en persona;-)

Q no seas dada a muestras de cariño no quiere decir en absoluto q no desprendas ternura.

Yo tb te quiero, reina;-)

kamala -

A mi me pasa casi lo mismo, que me freno mucho a la hora de dar abrazos y decir las palabritas mágicas de "te quiero". Pero creo que es justo por que no sé cómo se va a sentir la gente cuando lo reciba, no me gusta hacer sentir incómodo al que tengo enfrente.

Algunas veces también me he quedado rígida ante una muestra de afecto, y es que tengo que tener confianza para ello.

Estoy segurísima que te ha costado decir "os quiero" jajaja. Pero mira, yo también te quiero (¡lo he dicho!) y sabes cuando me di cuenta? cuando has faltado y pensé que te había pasado algo durante la Semana Santa.

Un beso.