Blogia
ASEREJE

NO

Me acabo de tomar un paracetamol,tengo mas mocos que una babosa...y de donde coño salen tantos y tantos...joder que coñazo.

Hoy igual que estos dias de atras tengo mucho trabajo...menos mal que la semana que viene solo vengo tres dias y el jueves nos vamos.

(Hoy es el dia...11-M)por si alguien no lo sabía...que me extraña claro,por que llevan semanas dando por culo con el tema.

No se por que se empeñan en meternoslo por los ojos..son muy pesados..los medios de comunicacion llevan semanas anunciandolo.Si han dicho que no quieren que hagan nada,por que no los respetan?

MADRID esta por lo visto atascado..mi compañera la pobre no ha llegado todavia...como les gusta montar parafernarias a estos politicos...para hacerse la foto...hay que joderse!!

Yo mi recuerdo lo llevo por dentro...dicen que hoy hay un paron a las 11 o algo asi..lo he visto en el cartel del comite de la empresa...creo que voy a pasar...

feliz viernes.

6 comentarios

Emma -

Estoy contigo en cuanto a lo de los medios. En otro blog dije que no sabía qué era peor: si recordar constantemente o intentar obviar el atentado... Así no se puede vivir. No hay que olvidar a los que faltan, pero hay que seguir viviendo.

Bruja del Norte -

por fin te encuentro Nievesssssssssssss!!! jamía lo que me ha costado relacionar el asereje con la nieve ;-P

Pa los mocos resignación y pañuelos de papel, para el morbo del periodismo resignación tan sólo.

Es lógico hacer un homenaje, pero debería ser todo más comedido y respetuoso creo yo .

;-)

Su -

Hace un año estaba en el autoescuela haciendo test y lo único que pensaba era en Medea, en que no le hubiese pasado nada.

Un beso y feliz finde semana Nieves ¡¡¡mejórate!!!

_buda_ -

a las 12 habrá un minuto de silencio.
Esta mañana le decía yo tb a mi padre, q los homenajes son lógicos...pero nadie devolverá la vida a las víctimas...por mucho q hagan parafernalias. Yo soy de las q lloran en silencio, no sé...

Q te mejores Nieves...sabes q me dijo la pediatra de mi sobrina una vez q la llevé pq estaba resfriada? Q los mocos alimentan y q no me preocupara si no tenía hambre, juas!
Un besote

YAMBRA -

Bueno, lo de los mocos ya lo sabemos. Ahora bien, ¿te ha bajado ya la regla? :PPP

Besitos, feliz finde.

Son de sol -

Hola amiga. Este año ganamos!