Blogia
ASEREJE

El cuadro

Mi cuadro triunfo...lo deje encima del sofá para que cuando entrase mi gordi lo viera.
“Que bonito”-dijo
¿A que es chulo?-le dije yo
No me lo imaginaba asi...¿este es el cuadro que me dijiste el otro dia?-has acertado, es ideal...

Soy un hacha...si es que tengo un gusto exquisito...jijijiji..ya le he echado el ojo a otro, mi salón es muy grande y tiene todavía mucha pared libre...

Hoy estoy muy liada de trabajo, me gustaría poder hablar de algunos temas que tengo en la cabeza desde hace dias pero no voy a poder.

Feliz jueves

8 comentarios

Emma -

Ei, soy la última, como siempre! :( Resulta que tenía puesto tu enlace mal en mi blog... con razón no podía entrar :((

Me alegro mucho de que le haya gustado el cuadro que elegiste!!

kamala -

No tenías un móvil super chulo con cámara?? Eh pillina, que te he pillado, que un día hablabas de tu móvil super chulo, ejem!!! jajajajaja

Nieves -

Pues ya sabeis lo que me teneis que regalar...un camaradigital..que no tengo...

besicos

_buda_ -

Yo estoy más q convencida q el cuadro es una maravilla! Aunque te falta un Frida Kahlo, niña!jajaja:-)
un besote!!

kamala -

Es verdad, ahora toca foto ;-)

Su -

Eso ¡¡queremos foto!! ;-)

Un beso

Marta -

Genial! Ahora toca que le hagas una foto, y lo cuelgues también un post :) Que nos hemos quedado con ganas de verlo.

besos

yambra -

¿Tu gordi dice que has acertado? Algo busca, seguro. No le creas.

Besitos cizañeros :PPP