Blogia
ASEREJE

Llevo desde las ocho y veinte metida en internet, mirando mis blog favoritos y dejando mis comentarios.
Me encantaría poder tener en casa un ordenador para poder hacerlo los fines de semana.

Esta el dia nublado pero ya no hace tanto frio. Esta semana es muy corta para mí, solo tres dias y además con las ansias que tengo de que llegue el miércoles seguro que se me pasa deprisa.

Este finde semana ha sido genial, estaba planeado de una manera y ha salido de otra.
El viernes se suponía que nos íbamos de convi con la iglesia, pero no fue asi.
Bueno no fue asi por que paso lo siguiente;
Llegamos supertarde a la abadía y alguien nos había tachado por equivocación de la lista de habitaciones, el caso es que eran las doce y media de la noche no quedaba una sola habitación libre y nos dijeron que nos podíamos bajar a un hotel que a veces deja habitaciones a los de la abadía para estos casos.
Y la verdad que entre las pocas ganas que teníamos de ir de convi y el mosqueo por no poder quedarnos alli con nuestro grupo hizo que nos diéramos la vuelta y a las dos de la mañana estamos otra vez en casita con el finde libre por delante. Yo no me mosquee mucho pero mi gordi se pillo un rebote que te cagas y si llega pillar a quien nos borro de la lista se lo come.

Hemos estado todo el finde juntitos de puta madre, otro dia tendremos que hacer la convi pero con otro grupo...no pasa nada..
Ayer hicimos un maratón de cine-sofa, nos pasamos el dia en pijama, solo nos levantamos para mear y comer.Yo según me levante asi me acosté ni me quite las legañas..

El viernes no pude hacer mis cinco por que no tuve tiempo ni para cagar...a ver si puedo hoy, la eche un vistazo y eran un poco raras, no?a lo mejor me lo pareció a mí.

Hoy ando igual de liada, pero como todavía no ha bajado nadie he aprovechado.

Feliz lunes..

5 comentarios

_buda_ -

buenos días y yo, con un día de retraso q ayer entre lo lento q me va el ordenata y el curro, puffffff....

Yo tb estoy deseando tener ya ordenador en casa para poder cotillear a gusto y tranquila sin q el jefe me pille!jajaja.
Así q una semana de 3 días? Q suerte, niña! Yo la próxima tb...o plegaré el jueves a mediodía o el jueves ni vendré...!!

un besote

Emma -

Hola Nieves!!! A mí me pasa igual que a ti, cuando nos apoltronamos en el sofá viendo dvd's y zampando es cuando mejor me lo paso...

kamala -

Buenas tardes. Espero que tengas feliz semana, que ésta será corta, no? te ibas de viaje... ummm.

Un beso.

Marta -

Buenos días!
Y luego dices que cuando algo no sale como lo planeas, no te gusta!! Pero si lo pasaste en grande!
Que suerte tener una semana de tres días :) Yo también quiero, que tengo que hacer???

Un beso!

yambra -

pos menos mal que os levantasteis para mear, :PPP

¿Qué pelis te gustaron?

Besitos