Blogia
ASEREJE

Somos polos opuestos

Ayer por la tarde iba a quedar con mi amiga S pero ella al final no pudo y me decía en un SMS que podíamos quedar hoy, pero a mí hoy me viene mal y mañana tambien y pasado....
Lo digo muchas veces, soy muy cuadriculada y si tengo que romper “mis planes” me jode un huevo.
Es una cosa que intento que no me pase pero cuando una es asi, no lo puede evitar, es como el que se come las uñas y por mas que se lo dicen, no lo puede evitar.
No soy una excéntrica ni nada de eso, ni me da una crisis si no salen mis planes como yo los he imaginado, es simplemente que me cuesta mucho improvisar o hacer algo loco.

Ya sé que es una pena que siento tan joven sea asi, pero es que yo he sido asi de siempre, me han educado asi,en mi casa somos muy puntuales,nos gusta llegar a los sitios un poco antes y que la gente no nos espere.El dia de mi boda mi padre queria salir de casa a las 11.30 y la boda era a las 12,aun asi llegue antes que el novio(aunque tengo que reconocer que ese dia no fue culpa suya)

Desde que conocí a mi gordi he tenido que cambiar un poco mi forma de ser y acoplarme a él y a sus ritmos, por que él lleva otro ritmo de vida, él es mas de improvisar de no planificar nada.
A veces esto es bueno y divertido pero otras veces es frustrante y agotador.
Por ejemplo, el verano pasado quedamos con mis padres y mi hermano C para salir de viaje, quedamos a las siete de la mañana para que asi no pillásemos todo el calor y el viaje se hiciera más cómodo, bueno pues solo se le ocurre a él ponerse a cambiar el aceite del coche esa misma mañana, nos levantamos una hora antes para hacer el cambio de aceite antes de irnos.,se suponía que estaba chupado y que en media hora como mucho estaría listo. ¿Y que fue lo que paso? Pues que eran las nueve y todavía no lo había cambiado y encima se le complico la cosa por que no era capaz de cerrar un tornillo que sujetaba la tapa del carter(o algo asi).Consecuencias de todo esto;
-yo de los putos nervios esperando
-mis padres levantados desde las seis de la mañana, con todos los bultos ya listos y llamándonos cada dos por tres para ver lo que pasaba, yo mientras montándome películas para no decirles la verdad.
-yo mas de los putos nervios y bronca al canto.
-mi perro con la viodramina dada desde las siete y ya con el efecto pasado.
-llegada a casa de mis padres a las nueve y media de la mañana, mi padre con cara de perro, yo con cara de perro, mi gordi con las manos llenas de aceite que no se podía quitar....
-el viaje comenzó con un poco de tensión pero acabamos bien, por que yo ya sabéis que se me olvida en un rato, a los pocos kilómetros de viaje ya lo había olvidado, pero la verdad que me hizo pasar muy mal rato.

Y de estas situaciones millones podría contar por eso a veces chocamos tanto y discutimos.
Somos totalmente polos opuestos, él demasiado improvisador y desordenado y yo demasiado de hacer planes y cuadrada. Creo que por eso nos llevamos tan bien, por que como dicen los polos opuesto se atraen.
La cuestión es que hoy podría quedar con mi amiga S si quisiera pero va ha ser que no.
Hoy tengo que ir a recoger mi cuadro, hacer algo de compra, poner una lavadora y quitar otra, si quedo se me va ha hacer muy tarde y no me va ha dar tiempo y mañana ídem de lo mismo.
El viernes según salgamos de trabajar nos vamos de convivencia con la iglesia y quiero dejar la casa recogida mañana, otra persona se iría hoy con su amiga y mañana tambien y dejaría la casa para la semana que viene, pero yo no puedo, es superior a mi irme sin dejar la casa recogida, llegar el domingo por la tarde agotada de la convivencia y encontrarme todo echo un asco.....no puedorrr.. lo sé...soy una pedorra....

Feliz miercoles

3 comentarios

Marta -

Jajaja, pero chica!! Esos nervios también los hago yo, no me gusta nada esperar, y menos cuando ya se había avisado de los detalles (de un viaje, de una comida, etc)

De vez en cuando está genial vivir la aventura, pero con un cierto control. Ufff, es que se hacen tantos nervios, que... Deja, deja.

Besos!

_buda_ -

parece mentira lo mucho q nos parecemos, Nieves...será pq celebramos el santo el mismo día?:-P

No tienes q preocuparte por ser así...tu gordi te quiere, no? Pues igual q tu tienes tus "pequeños" inconvenientes él tb tiene los suyos.

A mi tb me pone nerviosa y de mal humor q me tuerzan los planes y me cuesta muchísimo improvisar...pero reconozco q en las ocasiones q me dejo llevar por K me lo he pasado bien y no me he arrepentido. La cuestión es hacer un esfuerzo y acloparse el uno al otro;-)

un besote

kamala -

Jajajajajaja, yo me parto con tu blog. Cuando he llegado a lo del perro, me daba algo, jajajajaja. Es que esta forma de hablar tuya me hace mucha gracia. Ejem, ya paro.

Bueno, mira, te entiendo porque que nos cambien los planes fastidia bastante, pero yo también soy de improvisar, me gusta más.
Y lo de la casa... como que no va mucho conmigo.

Lo que sí que me agobia es tener que quedar con alguien y no tener tiempo, y aún así comerme la cabeza pensando que tengo que quedar. ¿A ti eso no te pasa?.

Desde el lunes me llamó una amiga para que fuera a su casa a verla porque está escayolada, y yo... entre semana estoy liadísima, pero creo que tengo que sacar tiempo, y eso me agobia. En fin... creo que hoy quedaré.

Un beso, feliz día.