Blogia
ASEREJE

El sabado por la mañana cuando fui a comprar pase por delante del escaparate de una tienda de decoración muy chula que han puesto en mi pueblo.
En el había un cuadro precioso, es un puertecillo de mar como los que me gustan a mí, con unas barquitas y alguna casita de fondo.
Me quede prendada del y por eso ayer cuando salí de trabajar no pude evitar entrar y apartarlo. He dejado una señal y mañana cuando cobre mi gordi lo voy a recoger.

He sido un poco impulsiva esta vez por que la verdad que ni se lo he comentado a mi gordi, solo le dije que había visto un cuadro precioso que queria para el salón.
A lo mejor debería habérselo dicho o por lo menos preguntado, por que lo mismo a él no le gusta para ponerlo en le salón...bueno ya esta echo y el cuadro es mío....

Estoy un poco jodidilla, ayer por la tarde me empecé a encontrar mal y hoy me he levantado con una congestión de caballo, me jode mazo tener mocos y tener la nariz taponada, es algo superincómodo.
Tengo unos retortijones muy raros, como si me fuera a venir la regla pero la jodia no baja, ya llevo 36 dias desde mi ultima regla, voy a esperara venir de Navarra para acercarme a la ginecóloga a ver que pasa.
No estoy muy expresiva hoy, no tengo muchas ganas de hablar, me voy a ir ha hacerme un té a ver si me despejo y empiezo ya a funcionar aunque pocas ganas tengo yo hoy de trabajar.

Feliz martes

5 comentarios

Emma -

Joer, tu blog sigue dándome problemas a la hora de entrar. ¿Seré la única? :(
Los resfriados son lo peor, yo me compro siempre el Vicks nasal para las congestiones, va como la seda... si no, por las noches puedo morir asfixiada.

Es una putada cuando la regla no te baja... Te tiras con síndrome premenstrual durante días y días y eso acaba agotando. Tú anímate, guapa, y cuídate mucho.

¡Has hecho muy bien con lo del cuadro! Si te gustaba, era lo que tenías que hacer ^_^

kamala -

Bueno, hoy mi doctora me ha recomendado (como andaba un poco bajilla de moral) que me comprara algo, que para eso es el día de la mujer trabajadora (jeje, el cuento también te lo puedes aplicar tú).

Y parece que también tengo algo de congestión... Si es que hace un frío en Madrid que no es normal.

Lo del ginecólogo me he perdido un poco... porque si no te viene la regla podría ser que estás embarazada, ¿no?.

Bueno, un besito, a ver si mejora el día.

yambra -

Para el alivio sintomático de la nariz, Utabon, y para lo otro, encima si tienes molestias, ves al metge.

Besicos.

Marta -

Chica, yo también soy de las que si me gusta algo, lo compro. Si pusieras alguna cosa rara en la pared, entendería que preguntaras, pero seguro que le gusta, como a tí :)

Y sobre lo de la regla, yo no sé si eso es normal, pero si buda te dice que vayas al médico, tal vez tengas que hacerle caso. Que cuando una está pachucha nos apetece más recibir mimos.

Feliz día de la mujer trabajadora!

_buda_ -

estarás ápatica pq te estás resfriando...y vaya, vete al médico pero YA por una cosa y por la otra. Si estás baja de defensas te influirá en todo.

Lo del cuadro me parece cojonudo!! Es cierto q deberíamos consultar pero hay veces en las q tampoco pasa nada por una compra compulsiva, no? Q nosotras tb trabajamos!!!!!!!

Por cierto, hoy es el día de la mujer trabajadora así q le dices q es tu regalo para ti misma;-P

Un abrazo y q te mejores, guapa