Blogia
ASEREJE

limando asperezas

Este fin de semana he dormido bastante poco, no sé que me ha pasado pero la mujer marmota el sabado a las 9.30 estaba en pie y el domingo a las 10 lo mismo.
El sábado aproveche para hacer un montón de cosas en casa y para hacer la compra, no es lo mismo ir a comprar a las 10 de la mañana que irte a la una y pico cuando casi están cerrando, deprisa y corriendo. Pude disfrutar de la mañana soleada y de ir tranquilamente paseando.

El domingo nos fuimos a casa de mi cuñado a celebrar mi cumple y el de su novia que han sido seguidos, nos fuimos a tomar el vermú antes y nos cogimos los cuatro un pedete muy majo, luego nos hicimos un par de kilos de chuletillas de cordero,morcillitas y unos choricitos, después nos plantamos en los sofás a reposar mientras dormíamos una peli, estuvo bien el dia, me lo pase genial con ellos y eso que yo con mi cuñado tengo bastantes choques por culpa de su gran morro.
Con su novia me llevo bastante bien, es una chica muy maja y con la que puedo hablar de bastantes cosas, en los ratos que pudimos estar las dos a solas mientras que ellos cortaban leña o jugaban con los perros, estuvimos hablando de mi suegra, de lo rara que es y de lo mal que lo pasamos con ella. Mi cuñada tambien esta bastante jodida con el tema de mi suegra y por lo menos tener a alguien con quien hablar del tema nos viene muy bien a las dos, es bueno tener una aliada en este tema que piensa igual que yo.

Mi suegra por supuesto no vino, aunque fue invitada se invento una excusa para quedarse en casa y hacerse la mártir, ella seguro que se pensaba que diciendo que estaba mala y que no iba ha venir nosotros nos íbamos a ir de mal rollo pensando que la dejábamos sola en casa, pero eso ya paso, la conocemos muy bien los cuatro y directamente la dejamos que haga lo que la salga de los cojones y creo que no fui la única que se alegro de que no viniera.

Seguí los consejos de mi amiga Buda y lime asperezas con mi esposo de la mejor manera que se puede hacer, si es que contra mas lima una mejor esta y más le gusta....esque hay semanas en la que una lima poco y claro luego esta una extresadísima...

Feliz lunes

5 comentarios

Nieves -

A PERO QUE ES HOY MI SANTO?? Pues no lo sabia,entonces si que me toca regalarme el cuadro ;-)
Esto del dia de la mujer trabajadora me parece a mi que es un puto engaño para cuatro listos que nos quieren callar la boca,que se creen que somos tontas ahora..no te jode
tengo muchos mocos...

Emma -

Joer, no sé qué pasaba esta mañana que no podía entrar en tu blog; me daba error todo el rato... menos mal que se ha solucionado :D
Di que sí, no hay nada mejor que tener una aliada que te comprende perfectamente. El otro día almorcé con mi cuñada, que es más maja que las pesetas, pero no me atreví a contarle cómo me siento. Al fin y al cabo es su madre, por muy enrollada que mi cuñada sea conmigo...
Y di que sí, nada mejor que limar asperezas con quien más quieres!! Un beso, guapa.

kamala -

Nieves, no te lo montas mal, ¿eh?. Me encantan los días de fiesta en la que hay vermucito y las tapitas... jajaja, con el consiguiente pedete majo (qué gracia me ha hecho, jajajaj).

Un beso (lo de poder hablar de las suegras es genial, ojalá yo hubiera tenido una alida).

yambra -

jajajajaaaaaaaaaaaa, me alegro mucho de que la tensión haya aflojado un poquillo...
Una cosa: a ver si limando y limando lo vais a dejar todo perdido de limaduras... :PPP

Besitos

Marta -

Bueno, bueno, al final, todo mejoró. ;)
Cuantas veces celebras tu cumpleaños?? Yo también quiero tener unos cumpleaños como los tuyos, lo debes pasar francamente bien, aunque, un poco agotador.

Besicos, y que tengas un buen lunes