Blogia
ASEREJE

Cosas que han pasado

El miércoles me dieron el coche, ya no se para pero no va bien del todo, tienen que seguir mirándolo.
No quiero este coche, estoy harta.

Por fin hemos mirado los espejos de los baños...los hemos medido, elegido los colores,formas y todo eso pero todavía no los hemos pedido...la intención esta echa.

Ayer hizo dos años que nos dieron el piso. Todo sigue igual.

Ayer fui al Careful a hacer la compra y sin darme cuenta empecé a comprar compulsivamente, no podía parar, era como una droga, como estar flipando...era genial..pude parar a tiempo, pero lo que metí en el carro llego a casa..no lo deje otra vez en su sitio como otras veces...no tengo ningún remordimiento.

Me he comprado un gel reductor para el vientre a ver si me hace algo...aunque se que que estas cosas son mentira.
Esta mañana me he levantado rancia y mi gordi se ha ido sin darme un beso...le estoy llamando y no me lo coge ...es un rencoroso de mierda.

Llevo toda la semana sin parar de trabajo, estoy agotada, tengo sueño...tu no lo entiendes..ni lo entenderás en tu vida.

Mañana es sabado y pasado domingo..toca comida con su familia...no me apetece nada de nada...

Feliz viernes

5 comentarios

Marta -

Espero que el cabreo acabara el mismo viernes, que estar todo el finde de morros, no es nada sano. Además, lo pasáis mal los dos. No?

Besitos

yambra -

Joer, ya tanto que feliz viernes, comparada con la tuya mi vida es magia :PPP

Que no, que es broma. Mujer, verás como todo mejora, y si no es así, pos mejoras tú y yastá.

Un besito.

_buda_ -

Nieves bonita...q negativa estás hoy...anímate, mujer! Q hoy ya es viernes y el enfado con tu gordi pasará enseguida.

Esta noche le preparas una cena especial con una buena botella de Lambrusco con sesión de sexo incluída!jajaja...verás como te sientes como nueva;-)

un abrazo fuerte

Nieves -

pistangelina estiy harta de ser siempre la que se baje del burro...ya he intentado hacer las paces esta mañana y no quiere...quiere guerra pues la va ha tener..

pistangelina -

venga, animate!
ya verás como hoy haceis las paces, pero tu también te tienes que bajar del burro!!! ;P
y feliz fin de semana, aunque toquen suegros! ;)