Blogia
ASEREJE

Las cinco

Describe la imagen o recuerdo que se te viene a la cabeza con las siguientes palabras:
1. Arena
Sol, calor, gaviotas, voces de gente, ruido de las olas, un cigarrito, yo tumbada en la playa donde veraneo siempre...16 añitos...risas, miradas..

2. Noche
Otra vez playa y 16 añitos.....fogata, arena en los pies, cerveza, besos con lengua, estrellas.

3. Manjar
Una mesa muy grande, fruta, cereales, leche, zumo, croasanes, mermelada, café.....en el viaje de novios...Andorra..

4. Mal sueño
Un avión esta despegando...todos corremos..mi hermano y mi madre se quedan atrás...no puedo respirar,me fatigo...les chillo pero no me salen los gritos...mi hermano sube pero mi madre se escurre y se cae...al avión empieza a despegar, yo estiro la mano para cogerla pero ella no llega...lloro y la veo perderse a lo lejos...ya no la veo...tengo miedo.

5. Piel
Pelos que se erizan, pezones de punta, escalofrios, corazón a mil, respiración fuerte, calor....
Es lo que siento cuando me abraza por la espalda y siento su piel con la mia.

2 comentarios

Nieves -

Su dile a esa chica que eso es que ella no lo ha probado,para eso no hay edad.A mi la playa me da mucho morbo.Los besoso playeros en bañador y encima de una toaya.... un beso guapa

Su -

Dieciseis año, playa, besos con lengua, estrellas.... :-)

Conozco a una chica que dice que ya no tenemos edad para llegar a casa con el culo lleno de arena... ¿¡qué coño sabrá?! Un beso fuerte.