Blogia
ASEREJE

Tengo mas morro que espalda

Ayer mi gordi y yo tuvimos una discusión por culpa del de siempre. La tuvimos por el mismo motivo que tenemos discusiones siempre que hablamos de él.
Yo me cabreo muchísimos, por que no veo justo lo que hace con mi gordi y como le chulea una y otra vez.
El tema es que hacen trabajos a medias y como es lógico las ganancias van a medias pero siempre acaba saliendo ganando él, no se como lo hace pero nunca tiene dinero y claro le pide adelantado parte antes de que acaben el trabajo, luego cuando ya esta terminado y hay que ir a cobrar, mi gordi debería quedarse con la parte que ya el otro se ha llevado antes, pero no siempre lo hace por que le da pena dejarle sin un duro.
Las veces que si lo ha hecho a sido por que yo le he puesto la cabeza como un bombo.
Yo estoy bastante harta de la situación, de que yo me este cortando a veces de gastar mi dinero para que llegue el “otro” y se gaste lo mío, lo suyo y lo de mi gordi, de que si mi gordi trabaja ocho él trabaja cuatro...y luego nos llevamos lo mismo o mas..
Esta situación esta asi desde hace ya bastantes años y todo es por que mi gordi es muy bueno y le da pena por que es quien es...la sangre le tira mucho.
Yo por mi parte me pillo unos mosqueos de órdago y le monto el pollo cada vez que me entero, sé que de muchas no me entero por que él me lo esconde para que no discutamos....
Mi conciencia esta tranquila por que sé que no estoy exigiendo nada que no sea mio(nuestro), pero por que me siento tan mal?.Me juro y me perjuro que no voy a volver a enfadarme por el tema pero acabo enfadándome y discutiendo.

Esto va a ser siempre asi, por que le gente no cambia y de eso doy fe. No me queda otra que soportarlo y llevarlo lo mejor posible. Encima esta mañana me sale esta lectura ...flipo..

Por cierto ya hemos reservado Hotel para irnos a lo Pirineos, hemos elegido esta vez la zona de Navarra, el valle del Roncal.Tiene pinta de ser precioso. Estoy deseosa de irme pero del fondo de mi sale la puta vena que me dice”os viene mal gastaros ese dinero ahora...hay que ahorrar un poco””hija de puta y no se calla....

† Lectura del santo Evangelio según san Mateo
18, 21-35

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, Pedro se acercó a Jesús y le preguntó:
«Si mi hermano me ofende, ¿cuántas veces tengo que perdonarlo? ¿Hasta siete veces?»
Jesús le contestó:
«No sólo hasta siete, sino hasta setenta veces siete».
Entonces Jesús les dijo:
«El Reino de los cielos es semejante a un rey que quiso ajustar cuentas con sus servidores. El primero que le presentaron le debía mucho dinero. Como no tenía con qué pagar, el señor mandó que los vendieran a él, a su mujer, a sus hijos y todas sus posesiones, para saldar la deuda. El servidor, arrojándose a sus pies, le suplicaba diciendo:
“Ten paciencia conmigo y te lo pagaré todo”.
El rey tuvo lástima de aquel servidor, lo soltó y hasta le perdonó la deuda. Pero, apenas había salido aquel servidor, se encontró con uno de sus compañeros, que le debía poco dinero. Entonces lo agarró por el cuello y casi lo estrangulaba, mientras le decía:
“Págame lo que me debes”.
El compañero se le arrodilló y le rogaba:
“Ten paciencia conmigo y te lo pagaré todo”.
Pero el otro no quiso escucharlo, sino que fue y lo metió en la cárcel hasta que le pagara la deuda.
Al ver lo ocurrido, sus compañeros se llenaron de indignación y fueron a contar al rey lo sucedido. Entonces el señor lo llamó y le dijo:
“Siervo malvado. Te perdoné toda aquella deuda porque me lo suplicaste. ¿No debías tú también haber tenido compasión de tu compañero, como yo tuve compasión de ti?”
Y el señor, encolerizado, lo entregó a los verdugos para que no lo soltaran hasta que pagara lo que debía.
Pues lo mismo hará mi Padre celestial con ustedes, si cada cual no perdona de corazón a su hermano».

9 comentarios

Su -

Te entiendo, es dificil no perder los nervios y discutir cuando crees que están tomando a tu pareja por el pito del sereno y él no lo ve como tú o lo ve pero le da pena.

Tranquila Nievas, intenta respirar profundamente y a seguir...

Un beso y disfruta mucho del finde con tu Gordi.

Marta -

Ya estás de vacaciones?? Jo, que se te echa de menos.

J. -

Hola Nieves.
Yo no soy muy partidario de seguir las enseñanzas de la biblia. Si no, por ejemplo, al morir mi hermano deberia casarme con mi cuñada y no me apetece demasiado.
Tambien puedes aplicarte ese proverbio que dice: Si me das una torta es culpa tuya, si me vuelves a dar una segunda torta es culpa mia.
Un beso maja y que disfruteis de las vacaciones.

yambra -

jajaja, genial lo de la biblia, jajajaaaaaaaa.

Pues ya sabes, morruda: resignación cristiana :P

Besitos.

Emma -

Uf, a mí me pasa algo muy parecido con N. A él no le importa cambiar turnos con los demás enfermeros, de modo que siempre le están pidiendo los viernes, sábados y domingos, claro está; él los hace sin protestar. A mí me da mucha rabia porque nunca dice que no y cuando a él se le ocurre pedir un cambio, casi nunca puede ser. Así que parece que esté haciendo el tonto, y también discutimos bastante por eso. Bueno, discuto yo, porque él no dice nada...

Marta -

Jaja, la cuestión es hablarlo con calma, hacerle ver lo que piensas de la situación, y tratar de poner soluciones. No?

Besos!

Nieves -

Ya ves Buda mi gordi es un cielete,aunque a veces le sale la vena chunga y da miedo .Yo no quiero que el cambie nunca me encantasu forma de ser al maximo.

Kamala yo hago eso de la biblia tambien,y te puedo asegurar que el 90 por ciento de las veces me ayuda y acierta.No os preocupeis que se lo que me hago,no me dejo comer la cabeza por nadie...un besito a las dos.

kamala -

No fastidies que te ha salido esa lectura, jajajaja. Te acierta bastante, ¿eh?. Conozco personas que toman la Biblia y pasan las hojas hasta que posan el dedo en alguna página. Esa lectura, la aplican a sus problemas y... bueno, creo que hay que tener cuidado con esas cosas. Pero la tuya ha estado muy acertada.

Me parto con tu vena, porque la mía es gemela a la tuya.

Un beso.

_buda_ -

ay, Nieves...la parábola es muy bonita en sí, como tantas otras tb lo son, pero no se podemos seguir la Biblia letra por letra (y ya ves q hoy no me meto con nadie:-P).
Tu gordi es un pedazo de cacho de pan, lo cierto es q me recuerda a mi flaqui;-) Tu armate de paciencia...si tiene esta forma de ser dudo mucho q puedas evitar cambiarle aunque sí pulirle para q no le tomen el pelo.

Besotes