Blogia
ASEREJE

Botellon

Botellon Fin de semana de vértigo, no hemos parado en casa nada mas que para dormir.

Ayer celebre mi cumple con toda la familia, lo que iba a ser unas cañas antes de comer se convirtió en una reunión multitudinaria con toda la family.
Fueron apareciendo parientes que se unían a la juerga y acabamos todos invadiendo el bar.
El lugar era nuestro, solo se nos oía a nosotros, unos cantando el cumpleaños feliz, otros haciéndose fotos con los móviles, mi abuela contando batallitas a los novios nuevos de mis primas,...la caña..esta familia es la caña...es un pequeño defectillo que tiene, bueno tenemos( me tengo que incluir aunque yo me halla pasado al lado de la luz), nos metemos en un bar y lo hacemos nuestro y de allí no salimos asta que no nos echan o acabamos con todas las reservas de cerveza y raciones de oreja...
Los que llegan nuevos a la family al principio se asustan y algunos no duran mucho pero la mayoría se van haciendo del clan rapidamente. Lo malo de todo esto es que tu planeas una comida casera con pasteles incluidos y se acaba convirtiendo en un botellón masivo que termina en merienda o cena en el peor de los casos.

Nosotros a las seis enhebramos pero algunos se quedaron asta la madrugada fijo...es lo que tiene ser jubilado o no trabajar hoy.
En definitiva que esta Family es un caso a parte. Lo malo de todo esto es que algunos cuantos de esta Family no solo lo hacen los fines de semana o en fiestas sino que lo hacen a diario y por eso yo a veces me alejo de ellos, es una parte de mi familia que odio y que ha veces me hace llorar por que me toca de muy cerca y me da miedo que algunos se pierdan y nunca puedan volver.
Este gen maligno nos persigue y no mira edad o sexo, da igual que tengas 17 años y te pongas tierna de botellines, nadie dice nada por que es “norma!......normal asta que tu novio te dice” o dejas de ser la mujer esponja o nuestra relación se acaba” “ tu elijes" ;La cerveza o yo” y claro esta gano él. Gracias a Dios que fue asi..

Cambiando de tema radicalmente por que si no al final me voy a mosquear.
Despues del botellón fuimos al cine con mi hermano y su novia(otro que esta tirando hacia la luz) y vimos Constantin.
Menudo truño de peli, no valláis a verla, es lo peor de lo peor, no tiene ni pies ni cabeza y lo único bueno de la peli es el prota que sigue estando buenísimo...pero vamos que no nos salimos por que hacia mucho frio y por que teníamos un montón de palomitas que nos había salido gratis sino.....

Esta nevando otra vez en España, por aquí no lo ha vuelto ha hacer pero hace un frio de cojones..todavía no he entrado en calor desde que he llegado. Dicen que es frio polar, joder si que viaja lejos el frio, no??
Estoy ya deseando que llegue la primavera y con ella el calorcito, el buen tiempo, los dias largos y las noches de terraza.

Cambiando otra vez de tercio, todavía no me ha bajado la regla este mes, me dijo la ginecóloga que si entre una regla y la otra había más de 40 dias volviera para que me pusiera un tratamiento para poder ovular.
No creo que este mes halla ovulando por que no me noto nada raro ni granos, ni hinchazón ni nada de nada.
Embarazada tampoco estoy por que creo yo que eso se nota, por intentos no ha sido por que seguimos intentándolo, ya no me obsesiona tanto el tema, mas bien lo tengo ahí apartado en mi mente, si viene bien y si no pues nada a seguir intentándolo que se lo pasa una muy bien.



Feliz lunes.

4 comentarios

pistangelina -

fuera agobios!!
si estas en lo mejor del proceso de creación, mujer!! ;)
así será un fruto de la pasión!
y lo de la familia... también el otro extremo es peligroso,; nosotros somos de celebraciones con cavita y risas, peeeero mi familia política es bastante abstemia y eso corta un poco el rollo. Ya ves, unos tanto y otros tan poco.

_buda_ -

vaya, finde cumpleañesco! A mi me esperan bastantes celebraciones este mes tb! y en abril no te digo nada, juas! Casi todos mis sobrinos seguidos;-)

Haces bien en no obsesionarte por quedarte embrazada, sé de un par de amigas q a la q se tranquilizaron...bingo!

un beso

Marta -

Hola!! Buenos días, ayer estuve esperando que colgarás algo y ahora resulta que sí había algo :)

Me alegro que lo pasaras bien con la familia en tu cumple. Seguro que te cayeron unos cuantos regalos, y muchos soplidos a las velas de la tarta, no??
Pediste muchos deseos?
Yo también he visto Constantine, y a mí si que me gustó. El prota está que te cagas de bueno (jeje)

Luego vuelvo, que me llama el jefe.

besos

Emma -

Genial! Esa es la actitud que has de tener: tranquila, serena, sin comerte la cabeza... Así se vive mejor y, además, cuando llegue el momento, lo disfrutarás mucho más por no estar en tensión y apenada. Ya mismo nos estás dando el notición de que vas a ser mamá, ¡ya lo verás!
Y en cuanto a lo de tu familia, me dais mucha envidia que seáis tantos y os llevéis tan bien. En la mía somos poquitos y, encima, alejados... porque mis abuelos viven en Madrid.

Un besazo, guapa