Blogia
ASEREJE

Que nieva!!

Que nieva!! Menuda nevada!! Que bonito esta todo. Hacia años que no nevaba asi en Madrid.Esta todo colapsado.
Hemos tardado 50 minutos en venir a trabajar, menos mal que conducía mi gordi sino yo me cago viva..Había muchos coches cruzados y algun que otro golpe, pero es que tambien hay mucho jilipollas que se cree que por que lleva carro puede ir a doscientos aunque este nevando, mi marido casi se come a uno en una rotonda por que el muy cabron no se ha parado a cedernos el paso..había tambien un autobús cruzado en mitad de un carril...que descontrol
He hecho algunas fotillos con el movil y parece que estamos en la PONIA.

Bueno pues nada a ver lo que dura...que guai..

Mi hermano al final ayer aprobó..cojonudo!! menudo peso se ha quitado de encima, el regalo le encanto, esta deseando poder estrenarlo, ya le he dicho que luego me lo pase a mí que quiero probar yo eso de las posturitas, en las instrucciones dice que la pareja llega a un punto de unión y placer que te cagas..

Mañana si que es mi cumple, ayer es que tuve un lapsus y me adelante....

4 comentarios

Su -

Tecnicamente ya es tu cumple ¡¡¡muchas felicidades!!!

Un beso enorme y recuerda pedir un deseo cuando soples las velas.

kamala -

¿A que sí? ¡¡Hoy Madrid estaba precioso!! hacía mucho tiempo que no nevaba así.

Esta mañana, cuando me he levantado, me quería quedar en casita, porque hacía mucho frío... pero después no cambiaría por nada las imágenes tan bonitas que he visto.

Un beso.

Marta -

Me alegro un montón por tu hermano, yo trataré de sacarme el carnet un día de estos...

La nieve está genial, pero se forma cada atasco, que no veas. Ayer para poder llegar a casa, y nevando todavía, tardé algo más de una hora, y luego por la tarde, el autobús que cojo para ir a dar una clase, le fue imposible subir hacia el sitio donde me tenía que llevar... Pero que chulada :)

Besos

_buda_ -

Q envidia Nieves...debes estar contenta pq está tu nombre por todas partes (vaya chiste más malo, ah!:-P, jajaja).

Norawena a tu hermano! Pobre, debe estar super feliz!
Me alegro q el regalo les gustara, era muy original!

Y mañana...jejeje...

un abrazote!