Blogia
ASEREJE

Kamasutra

Kamasutra Ayer cuando salí de trabajar fui a comprarle a mi hermano su regalo de cumpleaños, se lo debo del mes pasado pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando.
Como hace una semana fue el de su novia y tampoco la compre nada, en vez de comprarles un regalo a cada uno se lo he comprado en conjunto.
Les he comparado un juego de pareja. Es el Kamasutra, tiene que estar divertido, me hizo gracia y pensé que podía ser un regalo diferente, a ver la cara que ponen cuando lo vean.

Hoy va el pobre a examen practico otra vez, lleva por lo menos cinco ya, se pone muy nervioso y siempre le pasa algo. Se esta dejando una pasta pero lo peor es que tiene la moral por los suelos, a ver si hoy se lo trae ya el pobre.

Despues de cenar ayer estuvimos viendo casas para el viajecito que queremos hacernos a los Pirineos, pero lo hemos pensado mejor y preferimos ir de hotel, por que al ser pocos dias pasamos de estar cocinando y limpiando. Me baje información de los Pirineos Navarros, me parecen tambien muy bonitos y además asi conoceríamos sitios nuevos, no sé ya veremos. En el viaje de novios nos quedamos con las ganas de visitar el parador de Bielsa, tiene una pinta cojonuda. Sea donde sea el caso es salir y disfrutar.

Me voy a meter ahora mismo en Internet a ver si me bajo mas información.

Mañana es mi cumple...29 tacos ya....como pasan los años leche..estáis invitados tod@s a un trozo de tarta virtual....

Feliz martes.

4 comentarios

Aradalion -

No has contado qué cara puso...

kamala -

Hola Nieves. Pues sí, coincido con las chicas, un regalito original, y además divertido, jajajaja.

Un beso.

Marta -

Menudo regalo más original. Yo me vuelvo loca a la hora de saber que comprar para regalar. Pero éste me ha parecido maravilloso.

Feliz día!

_buda_ -

el año próximo treintena!jajaja:-P

Es un regalo muy original, seguro q les encanta. Ya nos cotillearás.

Yo tb prefiero ir de hotel pero este verano en Cantabria a través de Iria encontramos una casa rural donde te lo hacían todo:-)
Por google seguro q encuentras muchas cosas.

Besoooote!