Blogia
ASEREJE

Me llama mi gordi y me dice que si me acuerdo de la nieta de la prima de su madre que vive en Barcelona...yo le digo que sí..
Él me dice ..”Pues a que no sabes que ha pasado?”...
y yo le digo que si, que se ha muerto...se queda callado y me dice...
”como lo has sabido?”...
esa niñita (que Dios la tenga en su cielo ahora mismo)nació ya muy malita y con muchas complicaciones y se veía venir algun dia podía pasar esto, pobriña....angelito..

Mañana la entierran a las diez de la mañana y mi suegra pues quiere ir a Barcelona.
Quién la va ha llevar??....pues quien va ha ser, su hijo...por que el otro pasa olímpicamente del tema....listo que es ..
-Pide el dia y te vienes...
-Si claro asi de fácil, le acabo de pedir a mi jefe tres dias para irnos a los Pirineos y llego ahora y le pido el viernes tambien..
-Pues lo mismo te lo da....tu que sabes?..

Pues lo mismo si me lo da pero paso olímpicamente de pedírselo, (esto claro esta no se lo he dicho a él.
Si fuera para otra circunstancia a lo mejor se lo pediría pero es que para meterme en el coche seis horas con mi suegra y luego aguantarla todo el fin de semana, como que no..
Lo siento mucho por la muchacha y por el resto de la familia, que cuando fui a Barcelona de viaje de novios me trataron de puta madre, pero es que paso olímpicamente de pasar por esto..me niego..que se valla su hijo que para eso es su hijo..
Ya me ha mosqueado por que me dice que debería de acompañarle y a lo mejor tiene asta razón pero es que paso...lo he dicho ya ..paso!!
La movida es que sigo sin coche y eso quiere decir que me toca dormir en casa de algun amigo por que mis padres tiraron mi cama cuando me fui y en el sofá como que paso de pasar la noche..
Joder!!
En otras circunstancias me encantaría ir (sola con mi churry claro)y de paso visitar a una que yo me sé(buda) aunque ya la he dicho que nunca se sabe..
Ya os contare como acaba la historia, solo le pido que por favor no se deje comer el tarro por mi suegra y le haga quedarse allí todo el finde..y yo aquí solita....

3 comentarios

_buda_ -

pobrecita, los niños no deberían morir nunca. Q triste.
Y tu no te preocupes yo en tu caso habría hecho lo mismo. Cada uno tiene q actuar tal y como lo sienta, las cosas forzadas nunca salen bien.
Ya nos contarás.

Un beso, linda

Marta -

Pobre niñita. Los padres deben estar destrozados.
Jo, es que no me sale ningún comentario, estas noticias son muy tristonas.
besitos de viernes

Emma -

Pues, ¿sabes qué? Yo le habría acompañado, aunque fuera su madre... Será porque tengo las cosas más fáciles: su madre nunca intenta acercamientos. N, en cambio, me abraza y me besa delante de ella sin cesar.