Blogia
ASEREJE

Los años no perdonan....

La edad ya esta haciendo estragos en mí. Mañana no es mi cumple es el dia 24 ;-)
Me he dado cuenta por que llevo todo el dia haciendo albaranes con fecha 23-2-05.
Hoy es el de mi prima P hacemos los mismos años, el dia 24 es el mío y el de mi otra prima M y el dia 27 es el de mi otra prima P.
Nos llevamos de maravilla las cuatro,de pequeñas celebrábamos los cumples todas juntas.Con mi prima P (la que cumple años hoy) como somos de la misma edad hicimos la comunion juntas.Mi madre cuando fue a verla al hospital ya se quedo alli para parirme a mí.

Hay!! Los treinta ya están aquí!! dicen que las mujeres a los treinta están mejor que nunca,.
No sé, yo no voy sintiendo nada pero vamos que si lo dicen por algo sera, o no??

4 comentarios

_buda_ -

anda q ya te vale!jajaja. Menos mal q esta mañana pensando me he dicho "pero si juraría q Nieves los cumple el día 24 justo un día antes q la novia de mi hermano". He mirado el calendario y he visto q es 23...

A punto he estado de felicitarte un día antes:-P

Besotes

Su -

A ver empanada.... ¿entonces quedamos fijo en que es el jueves? ;-)

¿Qué tal tu hermano con el carnét? yo me lo saqué a la cuarta y también tenía la moral (y el bolsillo) por los suelos.

Un beso fuerte.

iodena -

yo los cumpli (los 30) hace menos de un mes... y pse... no hay mucha diferencia
muas wapa

Marta -

Entonces, tu cumpleaños es el 24, no? Y cumples 29, no?

Que animada te veo al acercarte a los 30. Yo he cumplido este año los 25, y estoy que salto a la mínima, ya tengo un cuarto de siglo, y eso... Asombra.

Besos