Blogia
ASEREJE

Boca rana

Como se puede ser tan boca-rana, tan estúpida y tan cuadrada como soy yo...me he tenido que tragar todo lo que dije el viernes con patatas.
Me hago mis planes en la cabeza y de ahí no salgo, no le dejo a la magia que actue y claro me adelanto a los acontecimientos. Siempre me pasa, saco mi vena negra y lo veo todo oscuro.
Pero me he llevado un chasco cojonudo, el finde ha sido maravilloso, lo he pasado bomba y encima he disfrutado de mi gordi. Soy una japuta total, el pobre hizo el esfuerzo de acabar la chapuza el sabado para asi el domingo estar juntitos, yo aproveche el sabado para dormir y recoger la casa. Que más quiero coño!
El domingo despues de bajar a votar, nos fuimos por ahí a comer y pasamos todo el dia juntos..A sido genial.
Tengo que intentar cambiar el chip, estoy muy obsesionada conque todo salga como yo quiero y cuando no es asi me pongo echa un animal y me derrumbo y creo que la vida se me va y estoy agria, rancia y doy un asco que te cagas..no puede ser que sea tan cuadriculada joder!!

Esta mañana según nos hemos despertado sin todavía encender la luz le digo a mí gordi “que te parece si cogemos unos dias de vacaciones y nos vamos por ahí” y sin pensarlo dos veces ya lo hemos planeado, la semana antes de semana santa nos vamos seis dias por ahí, estoy mirando hoteles en los Pirineos, que nos quedamos con ganas de mas en el viaje de novios...ya os contare.
Mi vena ama de casa ya me esta diciendo “con ese dinerito podría poner las cortinas o comprar el lavavajillas” pero la he amordazado bien fuerte para no oírla, que la jodan que hay que disfrutar ahora que se puede, o no??

Feliz lunes.

2 comentarios

Su -

Haces genial en encerrar a tu "vena ama de casa" ;-) Un beso fuerte.

_buda_ -

Nieves por dios...no te llames japuta a ti misma!jajaja...llamate pedorra o petarda!:-)

No hagas caso a tu vena de ama de casa...disfruta con tu gordi de una merecidas vacaciones, guapa

un besazo