Blogia
ASEREJE

Las cinco y otras cosas

Hoy no he tenido tiempo ni de entrar en casi ningún blog, estoy súper liada. He aprovechado la hora de la comida para ponerme al dia.
Este fin de semana se presenta bastante solitario y aburrido, mi gordi trabaja en una chapuza y va ha pasar la mayor parte del finde fuera, lo único que haremos juntos sera dormir por la noche...
Encima estaré sin coche por que esta tarde se lo llevan para meterlo en no-se-que maquina que enchufándolo alli te dice cual es el fallo o fallos que tiene el coche. A ver si de una puñetera vez logramos saber que coño le sucede y asi lo arreglamos o lo mandamos al desguace de una vez por todas.

"Sin coche" esto significa que no puedo salir de mi pueblo a no ser que alguna alma caritativa suba a buscarme..
Estando sola pocas opciones tengo para pasar el finde ...puedo dormir, ver la tele, comer compulsivamente palomitas de micoondas, limpiar la casa, .....he dicho ya ver la tele..

Odio que mi gordi trabaje tanto, lleva toda la semana llegando tarde y muy cansado, yo en vez de mimarle y hacérselo más fácil, me pongo de muy mala ostia y me enrancio de tal manera que cualquier excusa es buena para discutir. Le tengo contento...y más que le queda de aguantarme este finde..¡si soy un poco japuta que le voy ha hacer! pero es que odio que no tenga tiempo para mí y que pasemos la semana sin casi poder hacer cosas juntos. Suena un poco a "niña tonta" pero es que lo llevo fatal.

Feliz finde y pasarlo bien por mi..

Mis cinco..que no falten

1.En general ¿Te gustan los animales?

Si la verdad que los animales me gustan mucho, creo que deberíamos aprender mucho de ellos. Me encanta ver documentales de ellos, de cómo viven, de las especies que hay, de sus costumbres.

2.¿Cuál es tu animal favorito?

Hombre favorito, favorito...el perro es el que más me gusta pero por que nunca he tenido un león sino a lo mejor seria mi favorito..

3.¿Y el animal que menos te gusta?

Pues las ratas no me gustan nada y los murciélagos tampoco.

4.¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama?

Yo directamente no, es de mis padres. Es un perro y se llama Puskas.Lo recogimos de una perrera hace ya casi ocho años. Es uno mas de la familia, cuando voy a casa de mis padres me recibe siempre montando una fiesta, se vuelve loco, es muy cariñoso y juguetón, le encanta que le soben y le hagan mimitos, es muy listo.

5.¿Qué animal describe como eres?

Pues no tengo ninguno en especial, no se es difícil...yo me veo mas parecida a los pajarillos estos chiquitillos que hay por todos lados, que van solos a su rollo, volando y apoyándose en las ramas, tan poca cosa, tan frágiles.

1 comentario

Marta -

Pues cuando no puedas disfrutar de tu "gordi", dílo, y te alegramos, vía internet el fin de semana ;)