Blogia
ASEREJE

Que pena mas grande

Releyendo mi coment de antes me doy cuenta cual aburrida es mi vida social...que estoy un poco sola no se nota mucho,no?? y no sera por amigos..por que los tengo aunque no lo parezca.Lo que pasa que no se donde llamarlos.
Si por cualquier motivo mi matrimonio se rompiera y me viera soltera otra vez,estaria mas sola que la una y la culpa es mia y solo mia,por que paso de todo el mundo,hago mi vida y no me acuerdo de la virgen nada mas que cuando truena...

Que triste y yo con estos pelos...menos mal que mañana voy a depilarme..

:-(

4 comentarios

Marta -

Seguro que tienes más amigas/os de los que dices, y aunque de algunos sólo te acuerdes de tanto en tanto, ellos seguirán a tu lado.

Besos

_buda_ -

te doy el mismo consejo q te da Iodena...no descuides las amistades, las q merezcan la pena, eso sí!
Yo una vez con K he hecho amistades nuevas pq de las antiguas pocas merecían la pena, la verdad.
Lástima q estemos tan lejos sino podríamos quedar tu y yo de vez en cuando;-)

Un abrazote, guapa

Emma -

Si yo rompiera con N, ahora estaría realmente perdida. Digamos que nunca he tenido un número increíble de amigas... de hecho, siempre he sido muy selectiva. Y con la edad, me he vuelto aún más exigente. O quizá que considero que no conecto con todo el mundo, sólo con una parte. El caso es que tan sólo tengo un amigo, pero es el mejor, es como mi hermano. Sé que siempre estará ahí. Ahora... las chicas, en la amistad, siempre me han decepcionado. La última decepción fue con la que ha sido mi mejor amiga durante 10 años. Las cosas no se rompen sin más, te lo aseguro, pero a veces me convence la idea de que más vale sola que mal acompañada... y, bueno, está el hecho de que la soledad no me aterra. Pero sí, mi vida se haría añicos si perdiera a N. Porque él es toda mi vida.

iodena -

hola wapa, eso que dices es un tema muy importante. Yo rompi mi relacion hace unos meses y no se que hubiera sido si no hubiera tenido amigas, seguramente tendria una depresión de caballo. Me permito darte un consejo, no descuides las amistades, porque la vida da muchas muchas vueltas y, aunque sea por egoismo, nunca se sabe a quién vas a necesitar en el futuro :)