Blogia
ASEREJE

Un poquito de paracetamol

Ayer estuve malita en casa....
El martes por la tarde me fui de tiendas y pase un frio de cojones, hacia un aire tremendo.
Cundo llegue a casa estaba como si me hubieran pegado una paliza, me dolía todo.
Me dolían los ojos, la nariz, los oidos, el cuello...
El aire tan fuerte es incomodísimo prefiero mil veces que llueva a que haga este puñetero aire. Me levante ayer con cara de perro y llame diciendo que no podía ir a trabajar. Baje al ambulatorio y me dijo la doctora que es un simple resfriado que tome mucho liquido y paracetamol, que es lo único que se puede hacer, con este frio es muy normal.
Hoy me he levantado un poco mejor, pero prefiero venir a trabajar, tampoco estoy tan mal, ayer es que me levante peor y además estar sola en casa es un coñazo, ya no sabia que hacer...

Esta mañana me he venido con mi gordi y asi no tengo que coger el coche que todavía sigue parándose cuando le da la gana, hemos empezado a hablar de un “tema” y hemos acabado de mala ostia, yo este “tema” no puedo con el y siempre acabamos discutiendo, no aprendo a calmarme, debería de aprender de una vez pero es que me supera el morro que pueden llegar a tener algunas personas.
Siempre me digo para mis adentros..”tu tranquila, no digas nada, no le des importancia” pero es que no puedo, me salta el chip y tengo que hablar y lo que pasa es lo de siempre que discutimos, nos ponemos como animales, nos chillamos y acabamos en el coche, los dos con cara de pepino amargo y sin dirigirnos la palabra, luego a mi se me pasa el cabreo(por que soy asi) pero a él como es mas rencoroso me lo tiene guardado todo el dia y encima le hago que se valla al trabajo mosqueado.
No me doy cuenta pero no lo estoy haciendo bien, soy algo mala en este sentido con él. Le pongo la cabeza como un bombo, le llevo al limite del cabreo y cuando ya estamos los dos mosqueados a mi se me pasa y me quedo tan tranquila mientras que él esta todo el dia jodido por el”tema”. Es una cosa que ya hemos hablado millones de veces y siempre llegamos a la misma conclusión, parezco tonta, ahora le llamo le pido perdón, pero como él me dice “ya el daño esta echo y el que se queda jodido soy yo”. Y siempre tiene que ser por el mismo, siempre.

Menos mal que ya es jueves y queda un pasito para el fin de semana.
La semana que viene es mi cumple, me gustaría hacer una fiestecilla en casa, pero estoy con la cosa de que no me apetece que ciertas personas vengan, es un coñazo que en tu propia casa tengas que andar con estas jilipolleces, pero como la casa es de los dos pues hay que hacer un poco de tripas corazón y tragar al personal, no me queda otra son mi “familia”.

Feliz jueves

7 comentarios

Nieves -

Buena gente somos los piscis,un poco flipados y soñadores a veces.Tambien somos demasiado sentidos y acongojados.Todo nos afecta incluso el pedo de un caracol.
Pero somos muy cielos tambien aunque tengamos nuestro genio de vez en cuando,terminan haciendo con nosotros lo que quieren... ;-)

Emma -

El 24, entonces eres piscis, como yo ^_^ Entiendo el tema de los convencionalismos sociales, aunque a mí también me dan tres patadas. Y también odio discutir con mi novio. Me quedo hecha polvo, como si me pasara un camión por encima.

Nieves -

H: mi cumple es el dia 24.Lo de la casa es una putada por que aunque yo no invitaria a ciertas personas como la casa es de los dos yo tengo que tragar con ciertas personas y mas si son de su "familia" ya me entiendes no??...

Buda:Si que soy japuta a veces(y mala) con él pero es que no me puedo callar y claro luego vienen los lamentos,si es que tropiezo no dos sino mil con la misma piedra,soy asi.

un besito a las dos.

_buda_ -

ya pensé q estarías enferma...me extrañó no verte ayer.
Espero q no vayas a más pq un constipado mal curado puede terminar en gripazo, como el mío en fin de año, ug!
Y sobre las discusiones...q bien te entiendo! Las mujeres somos bastante chinchonas, en general, y ellos aguantan hasta q no pueden más y claro...luego hay q esperar a q se les pase el mosqueo.
Mi K. es igual....

Un abrazote

Hache -

Qué dia es tu cumpleaños?
Cuidate el catarro, aunque con estos frios que hemos pasado (y los que dicen que van a venir) más vale prevenir que lamentar.
Y no olvides nunca que tu casa es tu casa, y en ella entra solo quien tu quieres que entre.
Un beso guapa y gracias por tu fidelidad.

Nieves -

Gracias a ti maja por pasarte por aqui.
Ya entre en proverbial pero solo de pasada,cuando tenga un rato me paso mas y te comento.
besitos

kamala -

Mira, con el tema de discutir, te pasa lo que a mi, que luego te da pena dejar a la otra persona mal.

Yo también soy de esas que me descargo, y en un momentito, ya se me ha pasado todo, y vienen los arrepentimientos...

Buenos días, espero que estés bien (del catarrillo). Al fin me acabé todo tu blog, y me quedé con muchas ganas de haberte ido comentando, más que nada por no ser pesada, pero ha habido momentos, que me moría de la risa. Muchas gracias.