Blogia
ASEREJE

Mirada sucia

Este texto no es apto para menores de 18 años, alguno de sus comentarios podría herir la sensibilidad del menor;

Me siento extraña, esto de las hormonas me tiene preocupada.
O me da por estar de mala ostia, como me da por llorar, como me da por estar felicísima, como me da por estar como estoy desde el domingo “salida”. Si “salida” como una perrita en celo.
Dice mi gordi que lo mismo estoy ovulando y que por eso mi cuerpo pide que lo fecunden.
Dicen que para eso el cuerpo humano es muy listo y el solito sabe cuando esta preparado para procrear, lo vi un dia en un documental de la dos, que los instintos animales siguen ahí aunque no lo creamos........

Que no cunda el pánico, no estoy desesperada por las esquinas maullando ni soltando barbaridades por la calle a todo macho que veo. Simplemente es que veo a mi gordi y si por mí fuera estaría todo el dia dale que te pego, él esta contentísimo rezándole a todos los santos para que esto me dure lo más posible....
Es muy gracioso verme comérmelo con la mirada mientras se ducha o cuando se pone ese pijama tan ajustado que le regalo mi madre para Reyes...
como diría Diego Serrano”tengo la mirada sucia”...

Feliz martes.

7 comentarios

Emma -

Pues yo te entiendo perfectamente. La semana previa a tener el período no dejo en paz a mi novio ni un segundo... le persigo y le achucho y... bueno, eso, tú sabes. Y también es una sensación fuerte inclusive teniendo el período. Es lo que tú dices, resulta casi animal de puro instintivo... A mí me encanta.

Marta -

JAja, si al final, resulta que sí que es mi Kamala!!!

Proverbia, Nieves, es un foro, la dirección es la siguiente:

http://foros.proverbia.net

Y yo también le digo que se abra un blog, que ya me preguntó hace un tiempo, a ver si se anima.

Y sobre tu post, oye, que es cierto, que el cuerpo es muy listo y sabe lo que necesita en cada momento. Aprovecha ;)

Nieves -

Kamala pero eso de proverbia que es??

anda saca un ratito,si yo lo hago desde el trabajo,en casa no tengo todavia ordenador..

_buda_ -

jajaja, yo me peto contigo!

Pero no te sonrojes, reina...a mi me pasa lo mismo...hay ciertos días del mes en los q solo pensar en K en gayumbos me altero yo sola:-P

Tu gordi debe estar de un feliz!;-)

Un besote

kamala -

Hola de nuevo. Jajajaja, me parto contigo. No me tientes Nieves, que no tengo tiempo para tanto.

Mira, si me quieres conocer un poquito, escribo en proverbia, ¿vale?.

Otro beso.

Nieves -

Kamala,ya estas abriendo un blog donde poder hablar contigo...es una orden ;-)

gracias por pasarte.
un abrazo

kamala -

Jajaja, aprovecha, aprovecha.

Un beso, pasaba a saludarte.