Blogia
ASEREJE

Ya es primavera

Hoy me ha dado la vena y me he plantao manga corta, con un par.
Me he puesto una camiseta de rallas muy bonita que me compre el otro dia y mi forro color rosa palo. Totalmente primaveral. Si es que estoy ya harta de tanto frio y de tanta ropa, estoy deseando que llegue la primavera de una vez. Lo cojonudo a sido cuando he salido a la calle y me ha dado una ostia el aire frio que viene por lo menos de Siberia, por que joder que frio que hace coño!!pero me da igual, yo tan chula con mi manga corta hoy todo el dia.

Y lo bien que sientan estos colores a la cara que?

Al final no hubo sierra, gane yo...jijijiji!!de buen rollo eso si, le hice ver que no era lógico que nos fuéramos, con todo lo que había que hacer, mi coche sin tubo de escape,él tenia que acabar un mueble que entrega mañana y además había quedado tambien con A para mirar su coche, osea que al final nos quedamos y el fin de semana aunque no hemos salido mucho nos ha dado mucho de si.

El viernes estuvimos con mi hermano y su novia cenando por ahí y tomándonos unas copillas que para eso estamos a primeros y podemos derrochar un poquillo.
Nos acostamos a eso de las tres de la mañana.

El sabado se fue a quitar mi tubo de escape para que se lo soldara un amigo, yo me quede recogiendo la casa y haciendo una paellita de puta madre.
El puñetero tubo de escape no queria salir por que se había quedado soldado con el paso de los años osea que nos toco despues de comer bajar a casa de mis abuelos a pedirle un soplete a mi abuelillo de cuando era fontanero.

Despues de mucho calentar la zona con el soplete y darle de ostias consiguió sacarlo y se lo dejamos a su amigo el cerrajero para que nos lo soldara. Llegamos a casa casi a las nueve de la noche, por el camino cogimos una peli del videoclub “El rey Arturo”, no llegamos a ver mucho por que nos quedamos roques en el sofá. Nos acostamos como los pollos a las once de la noche, ni siquiera cenamos.

El domingo se fue temprano para colocar el tubo y terminar el mueble que había dejado secando el sabado. Mientras comíamos vimos la peli, no esta muy mal, es entretenida, aunque para mi lo mejor con diferencia es la banda sonora, es acojonante, en el cine tiene que ser la ostia.

Por la noche fuimos a cenar con A y su mujer L, para celebrar el dia de los enamorados....bueno realmente es una excusa cojonuda para salir a cenar no creéis...nosotros hace años que ya no celebramos esta movida. No creemos que sea necesario hacer el paripe y regalarnos mariconadas solo por que lo hace todo el mundo. Pero hay gente que le mola y me parece muy respetable.

Pues nada ya tengo coche otra vez, a ver lo que me dura.

Feliz dia de los enamorados a tod@s,a darse muchos besos,achuchones y arrimados de cebolleta que es lo que mola.

Buen lunes.

2 comentarios

Marta -

Jaja, anda que como te haya pillado el frío!!
Me alegro que mantengas la cenita romántica, que eso nunca viene mal, repetir, sea la fecha o no.

Besos

Su -

Un beso rápido que me voy a trabajar...