Blogia
ASEREJE

Rebajas

Ayer por fin hice uso de las rebajas..un poco tarde lo sé, pero esque mi economía no da pa mas..
Me compre unos zapatos y dos camisetas..y aun tengo mas fuerzas(y pasta) para seguir buscando.
Los zapatos me costaron 14€ , antes costaban 36€, me he ahorrado22€, no esta mal, no?.
Las camisetas estaban a 5,90€, antes costaban 12€, me he ahorrado 6 euros en cada una....

Pues creo que voy a seguir buscando esta tarde alguna cosilla, unos vaqueros por ejemplo que me hacen falta y si veo alguna camiseta mas pues tambien. Me gustaría comprarme tambien alguna falda, vaquera o de pana que las he visto muy monas..

No veas lo que me relaja a mí el comprarme ropa, no se que tendrá pero es que me quedo de un tranquilo...;)mejor que la tila alpina, jijijiji!!

Pues nada voy a ver si trabajo un poquillo, ya me he dado mi vuelta matutina por los blogs colegas y he dejado mis comentarios...estoy súper enganchada a esto...despues del fregaplatos, vamos que si me compro un ordenador...fijo!!!

Feliz jueves.

3 comentarios

Emma -

Yo llevo un mes en el que cada semana me compro algo, soy lo peor. Encima, me siento culpable después porque en realidad no lo necesito, tengo toneladas de ropa, pero no puedo evitarlo. Parezco una adicta, más que nunca en rebajas, porque está todo tan barato que no sé... menos mal que en las tiendas apenas quedan cosas de rebajas y ya está la nueva colección. Esa sí ya es algo más cara.

Marta -

Hola!!

Jajaja, que bien esto de las rebajas. Lo malo es la gente, yo no entiendo como puede gustarte ir con tanta gente, me pongo super nerviosa.

_buda_ -

Jajaja, yo no sé si será antes o después de poner el parquet en casa cuando vendrá el ordenador...:-) A ver si este verano nos va bien y hacemos la compra.
Hay faldas tejanas y de pana super monas, es cierto...yo me probé una de pana marrón en zara pero al final no me la quedé pq me hacían más falta pantalones q faldas...q tengo un montón:-P.
Me alegro q te cundieran las rebajas y te dejaran de buen rollito! Si es q no hay nada como ir de compras

Un abrazote