Blogia
ASEREJE

Las cinco.

Joder por casi no llego hoy, un poco mas y me voy a casa...
Me encantan las cinco de hoy. Ahí van;

LOS HERMANOS.

1.¿La pasas bien con ellos?

Me lo paso pipa, nos reímos un montón. Me gusta salir sobre todo con el mediano(y su novia) a cenar, al cine o tomar copas..
¿Les cuentas tus cosas?
Ahora que somos mas mayores si, tenemos mas confianza ahora.


2.¿Sos amigo/a de amigos de tu hermano/a?
Me llevo bien con ellos. A algunos los conozco desde que eran unos chinorris, les he visto crecer juntos.


3.Si son mas de uno ¿Con cual te llevas mejor?
¿Porque crees q es asi?
Son dos, ademas los dos chicos.
Me llevo mejor con el mediano ahora por que se ha centrado y parece que ha crecido, tenemos mas cosas en común ahora, el otro todavía es un yogurin, le saco diez años, eso se nota aunque si nos tenemos que ir juntos de marcha nos vamos ya lo hemos hecho, el dia de mi boda estuvo ahí asta el final... Antes con el mediano me llevaba a matar, tuvo una época muy descontrolada y yo estaba todo el dia echándole la bronca
Con el pequeño siempre me he llevado bien por que es un sol de persona, también es que yo casi le he criado desde que era un bebe y eso tira mucho.
Este fin de semana se va a Ciudad Rodrigo a las fiestas y yo ya estoy acojonada hasta que no le vea volver el domingo...si es que ya entiendo yo ahora a los padres, lo que se sufre..

4.¿Tienes alguna anécdota que siempre recuerdes?
Buff! Tengo montones de anécdotas con los dos...tendría para escribir un libro.
Puedo contar por ejemplo, de cuando éramos pequeños mi hermano mediano y yo disfrazábamos al pequeño(que se dejaba hacer de todo el pobre)y le hacíamos hacer pases de modelos...nos reíamos un montón. O cuando nos íbamos a dormir y uno empezaba a tirarse pedos el otro hacia ruidos, nos empezábamos a tirar muñecos y entonces entraba mi padre a poner orden y los tres acojonados nos hacíamos los dormidos...que tiempos aquellos...los echo de menos muchas veces.

5.¿Que crees que es mejor ser el mayor o el menor de tus hermanos? Es mejor ser la mayor..me encanta ser su hermana mayor. Los quiero como si fueran mis propios hijos.
¿Cual eres tu? Ah! ya lo he dicho, soy la mayor. ¿Te gusta esa posicion?me encanta, soy muy afortunada..
Los adoro aunque a veces tambien tenemos nuestras cosas, no es siempre de color de rosa tambien hemos tenido nuestras movidas, creo que es lo normal entre hermanos, pero doy gracias a Dios por los hermanos que tengo y deseo verles crecer y formar sus propias familias y juntarnos cuando seamos mayores con nuestros hijos.......joder me estoy emocionando...

Feliz fin de semana

1 comentario

Marta -

Me han gustado tus respuestas. Jo, se nota que los quieres un montón :)

Besos