Blogia
ASEREJE

Que dificil es volver

Que dificil es volver Ayer estuve en mi reunión semanal con mi grupo de la iglesia. Nos reunimos los martes a las nueve de la noche. Llevo un tiempo en el que no estoy muy cerca de Dios, estoy bastante hastiada de la vida y me he desconectado un poco, bueno bastante diría yo.
Desde antes de Navidad estoy asi y creo que es hora de volver a subirme al tren.
Necesito sentir otra vez, por que además he sentido y me ha gustado la sensación.
Hemos vuelto a las reuniones a escuchar y aunque parece que sales y estas como has entrado algo debe de estar calando por que queremos escuchar y entender otra vez las cosas. Estamos los dos igual tanto mi gordi como yo, no sé cual de los dos estamos peor.
Hemos decidido de mutuo acuerdo animarnos el uno al otro a seguir y cuando uno decaiga levantarle y animarle para que siga, últimamente lo único que hacíamos era animarnos a no ir y asi nos va.
Se acerca la Cuaresma y despues la Semana Santa y la Pascua, estos tiempos son importantes y me gustaría sentir como he sentido antes, por que joder lo he sentido !!!

La vida me da muchos palos, y yo en vez de luchar me retiro y reniego...tengo otra oportunidad, siempre la tengo, nadie me dice NO! Solo yo misma.

Feliz Miércoles.

5 comentarios

Emma -

Con lo fuerte que eres, apóyate también en ti misma... Yo, que no tengo dios ninguno, siempre busco dentro de mí y procuro ser coherente para poder creer siempre en mí misma.

Marta -

Ains, que estoy que no llego a tiempo en ningún blog :)
Siempre hay momentos de mayor fe que otros, si ya lo has experimentado, seguro que vuelven.

besos

Su -

Me encantó el mensaje que me dejaste, gracias Nieves.

Un beso y venga... vamos a reirnos de nuestros bárbaros 16 años ;-)

Su -

Animo y pa´lante :-)

_buda_ -

Puedes ir recuperando tu fe poco a poco...aunque yo ya sabes q soy de las piensa q nada mejor q la soledad y el estar con uno mismo para sentirse cercano a tus creencias.

Ánimo Nieves...después de la tormenta siempre llega la calma:-)

Un abrazo