Blogia
ASEREJE

Algunas cosas que contar, muy rapidito.

Tengo coche desde el viernes por la tarde lo que pasa que se me ha olvidado decirlo. Al final fue un manguito, menos mal.
Ahora vuelvo a estar motorizada. Mi marido no lo dejo asta que no lo arreglo, paso frio de cojones pero lo arreglo. No me ayudara en algunas cosas pero en este tema no le puedo decir nada, si no fuera por el ya lo habriamos tirado.

Tengo un movil nuevo, es de los que tiene cámara de fotos, ahora solo me falta comprarme un cable que se enchufa en el ordenador y asi me podre bajar las fotos que quiera y además me ha dicho un colega que puedo bajar cosas de Internet gratis al movil.

Mis ovarios están a punto de reventar, ahora mismo estoy con un cosquilleo que hacia mucho que no recordaba, espero que no sea muy doloroso cuando llegue de verdad...tengo miedo..

Esta tarde voy al gimnasio a apuntarme(todos los meses creo que digo lo mismo), de hoy no puede pasar
Necesito hacer ejercicio o al final me voy a oxidar.

Tengo un huevo de trabajo y no puedo ni escribir. Pero los dias aqui se me hacen eternos.
Hoy he estado a punto de montarme una película para no venir a trabajar pero mi conciencia y mi segunda conciencia(mi querido esposo) no me han dejado, estoy en fase robot, no me apetece nada venir, me cuesta mas levantarme que cuando iba al cole... :(

5 comentarios

Su -

Menos mal que lo del coche se solucionó, ésto me recuerda que como no uso el coche muy a menudo y con el frío que hace (además de que lo tengo aparcado en la calle) debería bajar a arrancarlo cada día antes de que se me joda y tenga que gastarme un pastón en arreglarlo.

Un beso, que te sea leve el curro y ¡¡haz callar a tu marido!! ;-)

_buda_ -

juer, tu marido es como el mío...son pepitos grillos super responsables y arregladores de todo!.
Yo tb me pirro por un movil con cámara, el q tengo puede integrarla pero quedaría muy ortopédico...y paso de cambiarmelo pq me gusta mucho:-) Es un siemens de aquellos chiquitines tope de pijis, jajaja

Ponte bolsas de agua caliente encima de los ovarios cuando estés en casa. Calma mucho el dolor:-)

Besotes

Emma -

Mañana me baja a mí, Nieves, así que te acompaño en el sentimiento... P'alante, niña, que el que algo quiere, algo le cuesta. Besitos.

Nieves -

Maleducado gracias por tu consejo,intentare no manchar nada,pero no lo puedo prometer..;)

Maleducado -

Si ves que te revientan los ovarios ve a un descampado, allí pueden reventar con tranquilidad que no mancharás nada.