Blogia
ASEREJE

Lunes?? no por favor

Buff!! Que asco de lunes..
Estoy fatal, me encuentro echa polvo otra vez, mi moral esta por los suelos..antes no decía nada pero ahora que escribo en este blog me desahogo bastante. Por fuera no lo parece pero estoy jodida por dentro. Algo no esta bien pero realmente no se lo que es...
Me he levantado con un careto horrible, estoy pálida y me han salido dos granos rojos, uno en la frente y otro en la barbilla, el pelo echo un asco, la noche me la he pasado sudando como un pollo, me he puesto una camiseta que me deja al descubierto al lorza y encima tiene un lamparón que no me he dado cuenta de el asta que me he mirado esta mañana en el espejo del baño del trabajo, que mas puedo pedir hoy.

Las pastillas que me ha mandado la ginecóloga para que me baje la regla deben de estar haciendo su efecto, el sabado por la noche con el lio del cumple de mi hermano se me olvido tomarme la de la noche y ayer por la mañana manche un poco.

Estoy un poco alterada, como si el corazón me latiera muy deprisa....ansiosa diría yo.
El sabado por la mañana por una tontería(que para mi no lo era) monte un pollo a mi marido y casi me lo como y todo por culpa de mi madre. Esta mujer me saca de mis casillas, que edad se cree que tiene ahora?? Dieciocho o cuarenta ocho?? El caso es que me enfurecí y lo pago el gordi, me puse tan alterada que no era capaz de relajarme. Despues de comer cuando ya se suponía que yo estaba más tranquila, estábamos en el sofá y solo se le ocurre a mi gordi empezar hacerme de rabiar, sabe que odio que me haga de rabiar cuando estoy asi y claro en un momento pase de la risa al llanto. El se asusto por que pensaba que me había hecho daño o algo asi, pero era que estaba tan sensible que rompí a llorar no sé por que, él se mosqueo y tuvimos una gorda, casi tenemos que anular el cumple de mi hermano en casa, lo que pasa que pensamos que era una putada dejarle con todo comprado en el ultimo momento. Despues de la tormenta vino la calma y un par de “abrazos” y otros cuantos ”lo siento” arreglaron el tema. El cumple estuvo genial y nos lo pasamos bastante bien, nos pusimos como los kikos de comida.

El domingo lo pasamos en casa marmoteando, viendo pelis y comiendo todo lo que sobro del cumple....asi como coño pensamos adelgazar.
Vimos “Mar a dentro”esta bien la peli, no me disgusto, es una historia muy bonita, pero triste a la vez. Él consigue lo que quiere que es morir pero la gente de su alrededor se queda echa polvo....es una putada, nunca he estado a favor de la eutanasia ni aun viendo esta peli me ha cambiado la idea que tengo sobre este tema.

Creo que estos cambios de humor son por culpa de la regla, me tiene que bajar y estoy un poco jodida, las putas hormonas me están matando.

Que pase rápido el dia por favor..

8 comentarios

_buda_ -

Nieves, mandame un mail cuando puedas, aunque sea vacío, indicandome en el asunto q eres tu...he perdido tu correo, soy un desastre, y tengo q desirte una cosa, jejeje:-P

_buda_ -

No te leí ayer, no sé q pasa pero tu blog no me actualiza al día algunas veces!Grrr

Espero q hoy estés mejor y más animada...lo más normal es q como dices estés alterada por el cambio hormonal.
Los granos en la cara son una jodienda (perdón:-P) a mi me sale uno cada mes antes de la regla y me siento como una adolescente en pleno desarrollo, jajaja.

Ánimo Nieves!! Un abrazote

Nieves -

No,si a mi la pildora me ha ido en estos años de puta madre,ni dolor,ni cantidad,siempre el mismo dia y el sexo como tu dices de puta madre.Es ahora que la he dejado cuando estoy jodida..

que ganas tengo de irme cada dia odio mas trabajar...si yo fuera rica...!!!

Emma -

Pues vaya con las pastillas. Parece que soy la única a la que la píldora le ha venido fenomenal; apenas me duele y la regla me dura 3 días como mucho... y además, ¡el sexo es mejor que nunca! Pero bueno, dicen que cada mujer es un mundo... Tú desahógate lo que haga falta; compra algunos jarrones de los 20 duros y machácalos contra el suelo, lo mismo te alivia aún más ^_^ Hale, a pasarlo lo mejor que se pueda, que no es poco. Un besito.

Nieves -

Pues si estoy que muerdo..
Me acabo de meter entre pecho y espalda un plato de tallarines con bonito y cebolla,esto me alivia un rato pero el efecto me dura poco..cuidao que muerdo,GUAU,GUAU!!

osiris -

dios mio! que miedo das!!

cuerpo a tierra!!!

Su -

Yo como Marta estoy desesperada porque se me vaya ya :-( me bajó ayer y me duele la cabeza que da gusto.

Que digo yo, ¿de que me sirve que la píldora me mitigue el dolor de barriga si me va a producir unos dolores de cabeza de la hostia?.

Me alegro que al final hayais celebrado el cumple en paz y armonia. Un beso y ánimo con el comienzo de semana

Marta -

Ufff, que desespero tienes porque te baje ya. Yo estoy hecha polvo, y quiero que se vaya cuanto antes!!

Venga, que el lunes aún puede mejorar :)